Tras dos jornadas de trabajos ininterrumpidos Aguas Rionegrinas concretó la reparación del acueducto de calle Puyehue y Paraje Gutiérrez. Luego de finalizar la soldadura de la pieza del acueducto se habilito el bombeo de agua paulatinamente. Es por ello que la restitución del servicio se realizará en forma gradual.
La empresa destacó en un comunicado que fueron trabajos de suma complejidad por el estado del suelo y el material del acueducto. Motivo por el cual ayer por la mañana llego a la localidad personal técnico de la ciudad de Viedma y de General Roca para asistir a la reparación.
Además, se informó que en forma conjunta con el Municipio que desde el viernes un camión cisterna para distribuye agua a los vecinos afectados de los barrios Nuestras Malvinas, Nahuel Hue, Coop 258, 136 Viviendas, Los Abedules, El Progreso, Arrayanes, La Cumbre, Argentino, Sara Maria Furman, Santo Cristo, Nueva Esperanza y Belgrano Sudeste.
"La normalización del servicio será paulatina por ello solicitamos que en la medida que comience a llegar el servicio se continue extremando el cuidado del recurso, hasta tanto se presurice el sistema de agua potable", señaló ARSA.
Además - sostuvo la empresa - es preciso mencionar que personal del servicio local estará monitoreando la reparación para corroborar que no surjan pérdidas cuando se presurice el acueducto.
"Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión", finaliza el comunicado. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y la línea de mensajes de whatsapp 2920 402808.
Comentar