A 10 años de esa fatídica madrugada que terminó con el crimen del "Gringo" Soria

Información General

El hecho, que causó conmoción en el país, ocurrió después de la cena de Año Nuevo. Susana Freydoz, esposa del flamante gobernador, había asesinado a su marido de un tiro en la cara. Fue condenada aunque la Justicia destacó que hacía años sufría “un infierno”. El ministro Martín Soria hoy recordó a su padre en las redes.

Archivo

*GNR Noticias

Se cumplen diez años de esa madrugada fatal de 2011, en la que Carlos Soria murió de un disparo. El hecho causó una gran conmoción y enseguida repercutió en los medios de comunicación de la provincia y el país. Soria, de 62 años, había asumido la Gobernación hacía poco más de 20 días, el 10 de diciembre de ese año. 

Susana Freydoz, esposa del flamante gobernador, había asesinado a su marido. Fue condenada, aunque la Justicia destacó que hacía años que estaba padeciendo “un infierno”.

El ministro Martín Soria hoy recordó a su padre en las redes.

Facebook Martín Soria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soria compartió la noche de año nuevo junto a su familia, y luego se habría iniciado una violenta disputa entre Soria y Freydoz, que incluyó la utilización de un arma de fuego de alto calibre. Luego sobrevino el disparo mortal. Fue llevado con vida hasta el hospital local, pero los esfuerzos médicos por salvarlo fueron inútiles ante la gravedad de la herida.

Por esta causa, su viuda, Susana Freydoz fue condenada a 18 años de prisión por el delito de homicidio agravado por el vínculo con el uso de arma de fuego. Estuvo detenida en un área especial del penal de Ezeiza, y en el último tiempo “por problemas de salud” le otorgaron la prisión domiciliaria y le colocaron una tobillera. 

2 enero, 2022
1910 lecturas
Comentar