El apoderado de La Libertad Avanza en Río Negro, Damián Torres, fustigó a los dirigentes que se acercaron al partido pero defienden sus quintitas, y pretenden desde ahí ser referentes del presidente Javier Milei.
“Todos quieren asociarse a las ideas de la libertad, pero desde sus propias estructuras. Hace mucho que vengo defendiendo este espacio, de la libertad, la vida y la propiedad, escribí libros incluso. Ahora lo quise defender desde adentro y eso es lo que hay que hacer”, afirmó.
Dijo que el mensaje es especialmente a Ariel Rivero, quien no quiere dejar Primero Río Negro y ser al mismo tiempo pertenecer a la fuerza de Milei. Pero incluyó a varios “que pasaron por LLA y se les ocurrió defender su quincho y desde ahí actuar como si pertenecieran al Gobierno”.
“Todos son bienvenidos a LLA, no es exclusivo, el único dueño es el presidente Javier Milei y los referentes nacionales, todos defendemos estas ideas pero hay que poner orden”, advirtió.
Dijo que irán tomando decisiones y sentándose con quien se acerque, y que el año que viene los candidatos de Milei saldrán solo de LLA Río Negro.
Expresó respeto por el rol de Lorena Villaverde como presidenta del partido en la Provincia, y dijo que “tendrá oposición interna, no puede ser exclusiva”
“Tenemos que ser maduros y resolver con inteligencia, ver con quiénes competimos y con quién sentarnos. No le voy a pedir a Juan Martín que venga a LLA porque está en el PRO. Nuestras decisiones serán las del partido de gobierno”, señaló.
En Bariloche
Sostuvo que hay mucha gente que comulga con las ideas libertarias del presidente y dijo que así es en Bariloche, donde muchos empresarios quieren acompañar al Presidente.
Al respecto, criticó “el manejo desprolijo del Concejo” y el maltrato a Jazmín Venini, libertaria que debería reemplazar al concejal Tomás Hercigonja, quien renunció pero luego se arrepintió.
“A ella la presionaron para que no asuma la banca, no la trataron bien”, dijo.
Comentar