Mercedes González, mamá de uno de uno de los alumnos que debía viajar por Wayla, comentó que lo que manifestaba Fabián Szewczuk "no es tan así, que queda desprendido del problema".
Afirmó que el viaje no es compensatorio sino obligatorio porque "pagamos la cuota cero y por eso Nación obligatoriamente nos tiene que pagar un viaje". Criticó la postura de Fabián Szewczuk porque "defendió su posición" y resaltó que no queda exento de responsabilidad de que los chicos se quedaron sin viaje.
Sostuvo que los chicos no tendrán el mismo destino ni los mismos servicios y si bien podrán realizar otro viaje "el otro dinero quedó en las empresas". En algún momento aseguró que comenzarán a tratar este tema. "No va a quedar así. Hicieron una estafa, nunca compraron el paquete turístico, porque muchos entendidos de turismo nos dijeron que los paquetes se compran con tiempo. Hoy no nos dan el viaje porque hicieron un mal trabajo", enfatizó.
Señaló que el camino a seguir es iniciar acciones judiciales y lamentó que el problema surgió después de que pagaron la última cuota, dado que nunca se manifestó ningún inconveniente antes.
Gonzélez precisó que cada familia abonó 61 mil pesos y reclaman aproximadamente 40 familias. Agregó que "se hablaba de la Patagonia, no sólo Bariloche, nosotros estamos peleando nuestra zona".
"Hicieron una estafa", dijo la mamá de un estudiante que debía viajar por Wayla
TurismoSostuvo que los chicos viajarán por Nación a otro destino y con otros servicios diferentes a los abonados, pero aclaró que la situación no quedará así porque "ellos hicieron una estafa" y "no es tan así que Fabián Szewczuk queda desprendido del problema". No descartó el inicio de acciones judiciales.
Tu navegador no soporta archivos de audio
Comentar