Dos peleadores del Ronin Bariloche se presentaron el último sábado (07/12) en Epuyén, Chubut. Gabriela Campo fue la protagonista del combate estelar de Kick Boxing del "Dragón Fight 3" derrotando a Daniela Gajardo, del Team Ares de Caleta Olivia. La barilochense ganó por puntos en decisión unánime.
Como sucede en cada una de sus presentaciones, "Gaby" se mostró muy bien en la parte física. Reflejó en la competencia todo el entrenamiento que lleva adelante día a día. Habitualmente se destaca en las Artes Marciales Mixtas pero en Epuyen demostró que puede adaptarse con comodidad a la disciplina Kick Boxing.
Damián Cokar, también del RFC Bariloche, venció al esquelense Gonzalo Ale por puntos en decisión unánime. Víctor Chueri, entrenador de Gabriela y Damián, quedó muy conforme con la tarea realizada en suelo chubutense.
Fue la tercera edición de este espectáculo que tuvo lugar en el gimnasio Municipal de Epuyen. No solo contó con peleas de Kick Boxing. También se desarrollaron combates de Muay Thai y K1. Nicolás Blanco estuvo al frente de la organización. Participaron deportistas de diferentes lugares de la zona.
Comentar