"Es una herramienta de trabajo", dijo un joven del barrio Quimey Hue al que le robaron la moto de la casa

Policiales

Simón Navarrete, vecino de Quimey Hue, sufrió el robo de su moto en plena madrugada, cerca de las 2. La moto, que utilizaba diariamente para trabajar, fue sustraída en pocos minutos, y las cámaras de seguridad solo lograron captar a un sospechoso encapuchado.

Gentileza

Simón Navarrete, un joven del barrio Quimey Hue, denunció el robo de su moto Skua 150, un vehículo que para él representa mucho más que un medio de transporte. “Es una herramienta de trabajo que uso todos los días para ir a trabajar, para transportarme”, explicó a Noticiero Seis, visiblemente afectado por la pérdida. El robo ocurrió en la madrugada, cerca de las 2, cuando el delincuente aprovechó la oscuridad de la noche para sustraer la moto sin dejar rastro.

Navarrete detalló la importancia que la moto tiene en su vida cotidiana. “Cuesta tanto poder conseguir algo así, y que te la saquen en 5 o 10 minutos… la verdad es que no sabés qué hacer”, lamentó el joven. Al recordar el momento de la pérdida, describió el proceso inmediato tras el robo: “Tenés que hacer la denuncia, ir paso por paso y todo para ver si la encuentran”, afirmó.

El joven, que se mostró esperanzado ante la amplia repercusión que tuvo su caso entre sus familiares y amigos, agradeció profundamente el apoyo recibido en las redes sociales y entre sus allegados. “Es lamentable, y no me pasa solo a mí, les pasa a muchas personas esta inseguridad”, subrayó, destacando la preocupación compartida que existe en su comunidad ante los reiterados episodios de robos.

Las cámaras de seguridad de una casa vecina del barrio captaron la imagen de un individuo encapuchado en el momento del robo, lo que dificulta su identificación. 

La moto robada, una Skua 150 de color negro con detalles en blanco y etiquetas rojas, sigue desaparecida. Simón Navarrete pidió colaboración a quienes tengan novedades con respecto a su moto, que se comuniquen con el mediante su cuenta de Instagram @simon_nava o a la comisaría más cercana.

3 noviembre, 2024
848 lecturas
Comentar