"Bienvenida calle Prayel", expresó Cortes en la inauguración de la arteria clave para la conectividad del sur

Información General

Destacó que descongestionará la ruta 40 y los vecinos ganarán tiempo para estar con sus fmilias. También estuvo presente el gobernador Alberto Weretilneck.

Ceremonia de apertura de la calle Prayel
Municipalidad de Bariloche

La calle Prayel, clave en la conectividad del sur de la ciudad, fue inaugurada este viernes por el intendente Walter Cortés, a quien acompañó el gobernador Alberto Weretilneck, en el marco de una celebración popular de vecinos y juntas, entre otras entidades.

“Lograr esta calle para nosotros es parte de lo que dijimos en la campaña, que es conectar Bariloche. De ahora en más, mucha, pero muchísima gente va a poder usar ese tiempo que tenía arriba del asfalto, esperando, pasando a paso de hombre, hoy con esto se descongestiona. Y de alguna forma, ese tiempo lo van a poder usar con los niños, haciendo alguna actividad y no estando arriba del asfalto”, afirmó el Intendente en la ceremonia.

Cortés le dio la “bienvenida” a la calle Prayel y también “a la 9 de Julio, Brown”, anunciando que serán arterias en obra próximamente, “para conectar la otra parte, el este de Bariloche. Necesitamos del trabajo y de la evolución de una ciudad que promete ser la mejor ciudad de la Patagonia”.

Entre los presentes estuvo el diputado nacional Agustín Domingo, el legislador provincial Carlos Valeri, el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de la provincia, Juan Pablo Muena; el presidente del Concejo Municipal, Gerardo del Río; el presidente del Tribunal de Contralor, Estanislao Cazaux; los concejales Juan Pablo Ferrari y María Coronado, además de secretarios y funcionarios del gabinete municipal.

Del tradicional corte de cinta participaron las autoridades presentes, además de los operarios municipales que trabajaron en la obra con las máquinas de gran porte, Luciano Alcaraz y Luciano Maliqueo.

20 diciembre, 2024
1521 lecturas
Comentar