"No me voy a meter en cosas que no me corresponde, ya demasiado tengo con lo mío en el ejecutivo, son cosas de las perrsonas", expresó el intendente Walter Cortés al ser consultado sobre la polémica originada por estos días en el Concejo en torno a la renuncia de Tomás Hercigonja.
"Acá no hay víctimas, acá nadie es angelito ni inocente, todos saben por qué lo hacen y cómo lo hacen", dijo en referencia a Jamín Venini, quien aseguró que le pidieron la renuncia antes de asumir.
"Cada vez que hay una diferencia, unos con otros, yo quisiera ver qué saldo le dejan a la sociedad, porque eso es puterío, cuántas sillas le entregaron a un gimansio, cuántas calles se abrieron, cuántas casas se hicieron, qué quedó de todo eso, nada" dijo, e insistió en que "son cuestiones de uno y otro, hay que apuntar con la noticia a lo positivo". El intendente enfatizó que esta ciudad necesita mucha gente positiva, "está cargada de gente negativa".
Cortés afirmó que se maneja por cosas ciertas y "pienso todos los días en dejarle algo a la ciudad, todos tenemos una capacidad positiva para hacer cosas, si cada intendente que asumiera tuviera todos los intendentes que pasaron por la muncipalidad sería más rápida y eficiente la gestión, los que estuvieron deberían decirte por acá no, por acá sí, pero eso no oscurre por las mezquindades".
Comentar