A Parcialmente nublado | 24.2°C | V: Oeste 37 km/h | H: 51%

Venta ambulante: "Luego de treinta años, Onelli está libre", dijo Chamatrópulos

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, destacó el proceso que se llevó a cabo con la regularización de la venta ambulante. "Hicimos un proceso muy responsable, está resuelto", sostuvo.

Tras un largo proceso, desde el ejecutivo municipal destacaron que se llevó a cabo un proceso muy responsable respecto a la venta ambulante. "Está resuelto, estuve recorriendo el predio y la calle Otto Goedecke donde dispusimos un corte de tránsito, no hay frentistas, tenemos condiciones de seguridad y aptitud urbanística, se genera un círculo virtuoso de una feria vecinal".

Agregó que se ha llegado a un proceso de maduración y durante este mes los feriantes pagarán el alquiler al municipio, para empezar a pagar al propietario del lote, desde las arcas municipales. Comentó que el conjunto de los alquileres que pagan los feriantes es superior al monton que paga el municipio, cercano a los 30 mil pesos, por lo que se reinvertirá en la propia feria, para ir mejorándola. Entre otros aspectos, se están construyendo los baños.

Chamatrópulos destacó la importancia que "Onelli luego de 30 años de ocupación ilegal hoy esté libre". Enfatizó que "se ha logrado".

Créditos / Fotografías de: ilustrativa, de archivo, de cuando comenzó el proceso de reubicación

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
24.2°C
V: Oeste 37 km/h
H: 51%
hoy
2
14°C
29°C
jue
2
9°C
29°C
vie
A
9°C
28°C
sab
A
10°C
26°C