A Parcialmente nublado | 17.6°C | V: Calma km/h | H: 63%

Vecinos están preocupados por reiterados robos

Desde la Junta Vecinal del barrio Pájaro Azul expresaron su preocupación por la seguridad en el barrio a raíz de un nuevo robo ocurrido esta semana. Carlos Aristegui expresó que "es una cuestión casi sistemática, cada diez días tenemos un episodio". Lamentó la falta de respuestas de la Justicia.

En diálogo con Noticiero Seis comentó que esta semana hubo un nuevo asalto a una vecina. "Estamos muy preocupados como comisión directiva del barrio, es una cuestión casi sistemática, cada diez días tenemos un episodio; ya es preocupante", expresó y agregó que "consideramos que no tenemos una respuesta por parte de las autoridades, de todos los que hemos sufrido algún tipo de ilícito nunca se comunicaron con nostoros, la justicia está ausente, evidentemente los fiscales no están preocupados por lo que nos pasa a los ciudadanos".

Respecto al accionar policial, dijo que "la policía responde pero no vemos que la parte más importante que es la prevención se esté cumpliendo".

Pidió a los vecinos que estén muy ocupados en el tema y se comuniquen a través del whatsapp del barrio y llamen por teléfono a la policía ante cualquier sospecha.

La idea es ir a la fiscalía a recabar informes para ver lo que han hecho los fiscales sobre todos los robos ocurridos en Pájaro Azul. "Somos concientes que puede haber falencias, pero parece que no se están haciendo todas las cosas que se pueden hacer; entonces tendrán que dar un paso al costado los que no saben o no pueden hacer su trabajo, porque acá los únicos que pagan los platos rotos son los vecinos", concluyó.


Video

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
17.6°C
V: Calma km/h
H: 63%
hoy
2
10°C
31°C
lun
E
8°C
25°C
mar
L
8°C
23°C
mie
E
4°C
17°C