2 Algo nublado | 17.7°C | V: Oeste 22 km/h | H: 77%

Una buena para el Concejo

<b> El grupo Vecinos por la Carta expresan su reconocimiento a los cambios realizados en la página web del Concejo municipal. Afirman que favorecen el
15 diciembre 2008, lunes
El grupo Vecinos por la Carta (VxC) quiere hacer pública su satisfacción por los cambios realizados por el Concejo Deliberante en su página web, en la cual ahora se informan las resoluciones de presidencia y se agregó información sobre el Presupuesto Público y su ejecución. Dichas medidas adoptadas favorecen en gran medida al acceso a la información pública y son una herramienta fundamental para la participación ciudadana.

Asimismo, Vecinos por la Carta destaca el compromiso asumido hace un mes y medio por el presidente del Concejo Deliberante, Darío Barriga, ante el grupo sobre la concreción de la publicación de la información mencionada.

A su vez VxC aprovecha la oportunidad para instar a toda la comunidad a visitar la página del Concejo Deliberante de Bariloche (www.concejobariloche.gov.ar) y de este modo interiorizarse también por esta vía de las acciones llevadas a cabo por nuestros representantes.
Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
17.7°C
V: Oeste 22 km/h
H: 77%
hoy
A
14°C
21°C
mar
L
9°C
22°C
mie
2
9°C
25°C
jue
2
8°C
28°C