2 Algo nublado | 9.5°C | V: Calma km/h | H: 74%

Un hombre sufrió serias lesiones tras chocar con un micro de la Tres de Mayo

<b>Cerca de las 21 se produjo un choque en el kilómetro 15,500 de la avenida Bustillo en el que resultó herido un hombre que reside en la zona de L
9 octubre 2008, jueves
Ayer cerca de las 21 se produjo un fuerte choque entre un colectivo de la empresa Tres de Mayo que circulaba hacia Llao Llao y un auto que se dirigía hacia el centro. Aparantemente el accidente habría sido responsabilidad del vehículo de menor porte, que impactó en un costado en el interno 15 de la línea 20.

El accidente ocurrió en el kilómetro 15,500 de la avenida Bustillo e intervinieron dos dotaciones de Bomberos Campanario y una de Ruca Cura, con dos ambulancias.

Se atendió a una señora del micro de 52 años que tenía problemas nerviosos, por lo que se le tomó la presión y se le dio oxígeno.

El conductor del vehículo, un hombre residente en la zona de Llao Llao, quedó atrapado en el auto y los bomberos debieron utilizar la cizalla (instrumento a modo de tijeras grandes, con el cual se cortan en frío las planchas de metal) para rescatarlo.

Se le colocó el collar y se lo puso sobre la tabla para ser trasladado por ambulancia al hospital Zonal. Según informaron los bomberos, estaba conciente aunque con muchas fracturas y hematomas en las piernas.

Choque entre micro y motocicleta
A las 13.20 un colectivo de la Tres de Mayo chocó con una motocicleta en el kilómetro 18 de la avenida Bustillo. Afortunadamente llevaba casco y sólo tuvo problemas en las piernas.

Participaron en el operativo dos dotaciones con seis bomberos, además de Policía de Río Negro. Sólo resultó herido el motociclista, un hombre de aproximadamente 45 años, que fue trasladado al hospital Zonal.

Hubo varios focos de incendio
Tres focos de incendio forestal se registraron cerca de las 16.30 en el Cerro Carbón, zona del Cañadon de los Loros, los cuales demandaron un gran trabajo por parte del Splif. Uno de los focos fue de 2x1, otro de 15x5 y el tercero de 10x3. Al cierre de este informe, trabajaban en el lugar.
Además, poco después a las 16.45 en la margen derecho del Río Ñireco se produjeron dos focos más de 6x5 y 4x5 que fueron controlados.
Nuevamente a las 17.30 un foco de 30x30 se produjo en el Bº Vivero donde están las canchas de Adeful. Trabajaron en el lugar también los bomberos voluntarios porque había residuos domiciliarios entre los residuos forestales.
LECTORES INTERACTIVOS
Quiero por este medio agradecer por su rápido accionar a quien estuvo presente en el momento del accidente del km 18. Fue él (bombero de la Policia Federal) y su esposa quienes vieron al hombre volar de su motocicleta e instantáneamente pararon a socorrerlo.

Ellos, quienes llamaron a los bomberos (que tardaron en llegar,) no hicieron la vista gorda y prestaron ayuda y apoyo a quien sufriera el penoso momento.
Un reconocimiento a estas dos personas,y el orgullo que siento de tenerlos de amigos.

Mariana Lugano
Bariloche
Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
9.5°C
V: Calma km/h
H: 74%
hoy
E
9°C
20°C
mar
2
9°C
17°C
mie
2
10°C
22°C
jue
2
13°C
23°C