2 Algo nublado | 17.7°C | V: Oeste 22 km/h | H: 77%

Un día agitado

<b>Por los kilómetros, el centro y el este, diversos accidentes convocaron a los bomberos durante la jornada de ayer.<br> * Un joven tuvo lesiones g
8 enero 2009, jueves
Durante la jornada de ayer se sucedieron diversos hechos en la ciudad que convocaron a los bomberos, en diferentes puntos de Bariloche, tanto en los kilómetros, como en el centro y aún, en la zona de Las Victorias.

Por la mañana, un joven de 32 años resultó con lesiones graves al interponerse ante su vehículo que comenzó a descender por una pendiente. Intentó detenerlo colocándose delante de él y terminó con una fractura de pelvis, aplastado contra la pared de la vivienda. Fue trasladado al sanatorio del Sol donde permanece internado.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 10.30 a la altura del kilómetro 20 de la avenida Bustillo y el vehículo involucrado es un Fiat Uno rojo, dominio CAC-059.

Encuentran un vehículo robado, totalmente quemado
Un vehículo Renault 12 Breack color gris, dominio WKN-411, que había sido robado el martes por la noche, mientras estaba estacionado sobre la calle Gobernador Vernet y Ushuaia en el interior del predio de una vivienda fue encontrado en el acceso a la cantera Los Ñires, distante a 200 metros aproximadamente al barrio donde había sido sustraido. Estaba totalmente quemado.

Realizan allanamientos con resultados positivos
Ayer a las 15.15 realizaron un allanamiento en la calle Felipe Laguna 1263, dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 4. Se secuestró una máquina eléctrica de cortar pelo. Luego se realizó otro allanamiento en la calle Padre Genghini 2175 donde se secuestró un equipo de música.

Un hombre cayó de un andamio
A las 13.20 un hombre mayor cayó desde una altura de 4 metros en el barrio Las Victorias. El accidente se produjo al caer de un andamio y participaron en el operativo un móvil con cuatro voluntarios y la ambulancia del hospital Zonal. Estaba conciente y manifestaba tener un fuerte dolor sobre la zona cervical, fue traladado al hospital Zonal.

Menor herido con moladora
Un menor sufrió un corte en su dedo índice con una amoladora, en la calle Tiscornia y Radales, cerca de las 18.15. Fue trasladado por un móvil del cuartel de Bomberos Centro al Sanatorio San Carlos.

Asisten a mujer que se cayó en la vía pública
A las 18.31 una mujer mayor se cayó en la calle Fagnano y 9 de Julio y sufrió dos cortes en el pómulo izquierdo y laceraciones en todo el rostro. Fue trasladada al hospital zonal.

Incendio de residuos
Cerca de las 22 Bomberos Centro acudió a una quema de residuos varios frente a Rocket, sobre el playón de la Costanera. Actuó un móvil con cuatro voluntarios.

Incendios forestales
Bomberos Centro debió acudir a dos incendios con peligro de vivienda. Uno ocuririó cerca del mediodía en el barrio Arrayanes, en las calles Rosa Mosqueta y Maitenes. El otro en 9 de Julio y 2 de Agosto y llegó hasta casi tres metros de una vivienda, pero afortunadamente no se quemó nada, sino que sólo pasto.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
17.7°C
V: Oeste 22 km/h
H: 77%
hoy
A
14°C
21°C
mar
L
9°C
22°C
mie
2
9°C
25°C
jue
2
8°C
28°C