A Parcialmente nublado | 24.2°C | V: Oeste 37 km/h | H: 51%

Transporte: "ojalá la nueva empresa brinde el mejor servicio para la ciudad"

La ex intendenta María Eugenia Martini recordó cómo fue el proceso por el cual se intervino a la empresa Tres de Mayo y se contrató precariamente a Autobuses Santa Fe. Deseó buenos augurios a la transportista Semisa.

La ex intendenta María Eugenia Martini expresó su deseo de que la empresa Semisa contratada por el actual mandatario Gustavo Gennuso para prestar el servicio de transporte, tenga éxito en Bariloche.

"Ojalá la nueva empresa brinde el mejor servicio para la ciudad porque siempre el transporte ha sido un tema complejo y difícil de resolver" sostuvo Martini en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

Ante las críticas que continuó recibiendo la ex mandataria por la ex transportista Tres de Mayo, Martini consideró necesario repasar cómo fue el proceso.

"Cuando se produce la intervención de la empresa no es que teníamos alternativas, esta intervención se produce porque la justicia fue avalando cada uno de los pasos que nosotros fuimos haciendo" recordó.

"Un sábado que no me olvido más la empresa comunicó que a partir del lunes no iba a seguir la empresa en la ciudad, esto fue de un día para el otro. Nosotros tuvimos que hacer la presentación en la justicia que interviene la empresa y habilita a través de una interventora llevar adelante toda la administración de la empresa y luego se produce la transición, donde asume Autobuses Santa Fe" aclaró.

"La justicia asumió la responsabilidad, y para nosotros fue muy importante porque permitió que siguiera el transporte público en la ciudad, sino las personas que salían a trabajar no hubieran tenido transporte" dijo.

"Cuando uno está en un cargo de responsabilidad uno quiere lo mejor y en ese momento lo mejor fue el acompañamiento de la justicia" sostuvo.

Respecto a las declaraciones del presidente del Concejo Diego Benítez quien señaló que fue "una sorpresa" la contratación de Autobuses Santa Fe, Martini recordó que "había cajas y cajas de expedientes y todas fueron remitidas al Concejo".

"No hubo sorpresa, todo este proceso fue llevado adelante públicamente" rememoró.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
24.2°C
V: Oeste 37 km/h
H: 51%
hoy
2
14°C
29°C
jue
2
9°C
29°C
vie
A
9°C
28°C
sab
A
10°C
26°C