1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

Susana Parra: Vivir para contarla

Periodista y trabajadora incansable, creadora del programa más recordado y premiado de la televisión. La visión de una mujer de medios que aprendió escuchando y observando.

“Yo confío en Dios”, dice con convicción y corazón esta periodista barilochense -NYC por donde se la mire- que viene desde hace décadas dejando su huella en el periodismo de la región.  No había terminado el secundario en el Colegio Nacional y ya estaba vendiendo publicidad y escribiendo notas para Radio Nacional y el Diario de Río Negro.
 

Su infancia transcurrió en la misma casa en donde hoy funciona su canal de televisión -Limay TV-, y donde sacaba agua del pozo y amontonaba leña para luego hacharla y no pasar frío. Y ni aun habiendo crecido en un ambiente humilde, criado dos hijas sola, llegar un día a Buenos Aires -sin conocer a nadie- con una hija en brazos para operar del corazón, nada, pero nada pareció ni parece amedrentarla en la vida. Es valiente, se la banca, como dirían algunos. “Si me preguntás cómo hice para criar dos nenas sola en esta profesión, no tengo idea, no me acuerdo. Dios preparó y acomodó todo”.

VER NOTA COMPLETA ->

 

Compartir

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C