2 Algo nublado | 9.5°C | V: Calma km/h | H: 74%

Sur festejó fin de año

<b>Alrededor de 300 personas participaron de la cena, en el renovado quincho de los taxistas. Hubo representantes de ese sector del transporte, tambié
19 diciembre 2008, viernes
Alrededor de 300 personas participaron de la cena de fin de año organizada por el partido Sur, en el renovado quincho de los taxistas. Hubo representantes de ese sector del transporte, también escolares, remiseros y afiliados del partido vecinal.

El Presidente del Concejo Deliberante y uno de los principales referentes locales del Partido SUR, Darío Barriga, presidió el miércoles un multitudinario acto que fue convocado con el objeto de despedir el año.

Referentes del sector del transporte, taxistas, remiseros y escolares se sumaron a los numerosos afiliados y simpatizantes que participaron del acto, en el que también estuvo el Concejal Hugo Cejas, el vocal del Tribunal de Cuentas, Oscar Cannizaro, y otros referentes y autoridades partidarias.

Barriga destacó "la gran concurrencia de simpatizantes de SUR, quienes siguen brindando su acompañamiento y adhesión con el grupo de trabajo, que hoy tiene representantes tanto en el Concejo Municipal como en la Legislatura rionegrina".

El Presidente del Deliberante destacó "la complicidad, unión y compañerismo que reina en el partido, ya que a pesar de no estar formando parte del Poder Ejecutivo, los acompañamientos siguen vigentes".

Barriga dijo además que "formamos parte hoy de una oposición constructiva, que busca forjar soluciones redituables para los vecinos y no obstáculos en el proceso de gobierno de actual Intendente".

El ex candidato a Intendente habló del 2011. Se mostró optimistas en que la gran cantidad de asistentes a la cena del miércoles "continuarán a nuestro lado, porque saben que somos personas capaces, con amplias responsabilidades".

Destacó luego el rol que llevan adelante los legisladores
Manuel Vázquez e Irma Haneck quienes "trabajan en defensa de los intereses de todos los barilochenses y los ciudadanos de la zona andina".

El principal referente local del Partido en Bariloche insistió con los agradecimientos y pidió disculpas "a las personas que quedaron sin su lugar en la cena, ya que la participación colmó las expectativas previstas por los organizadores".

Pablo López, ex Presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, tomó la palabra en primer término para celebrar que dicho encuentro se realizara en la sede de los "taxistas", estructura que fue ampliada y remodelada en las últimas semanas.

López ponderó "la eterna lucha" del sector para garantizar condiciones dignas de trabajo y destacó el acompañamiento del Partido- a través de Carlos Catini, Barriga y otros funcionarios- en cada uno de sus reclamos.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
9.5°C
V: Calma km/h
H: 74%
hoy
E
9°C
20°C
mar
2
9°C
17°C
mie
2
10°C
22°C
jue
2
13°C
23°C