K Parcialmente nublado con lluvia | 15.9°C | V: Oeste 40 km/h | H: 79%

Subcampeonas nacionales en El Calafate

El seleccionado femenino Sub 14 de Bariloche y Los Lagos del Sur se consagró Subcampeón del Torneo Argentino de Hockey Pista que se desarrolló en El Calafate, Santa Cruz. En la final, el plantel lacustre cayó por 4 a 3 frente a Santacruceña “B”. Las chicas Sub 16 finalizaron en el cuarto lugar. El certamen se desarrolló los días 16, 17 y 18 de septiembre.

(Por Jose Luis Reybaud).- En El Calafate, Santa Cruz, se desarrolló el Torneo Argentino de Selecciones de Hockey Pista reservado para las categorías Sub 14 y Sub 16. La Asociación Bariloche y Lagos del Sur tuvo dos representantes en rama femenina. Uno de los planteles fue dirigido por María Elisa Guerra. El otro estuvo a cargo de Matías Cid. 

El equipo Sub 14 se coronó subcampeón luego de caer en la final frente a la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped. El resultado fue un ajustado 4 a 3. El partido fue muy parejo y se definió en los últimos 30 segundos Las santacruceñas, con un córner corto, pudieron marcar el gol decisivo. Igualmente fue un muy buen torneo para las “peques” que no ganaron el título, pero lograron repetir presencia en la final. 

El plantel del seleccionado Sub 14 de la AHBLS estuvo integrado por: Florencia Paihehual, Anita Criado, Agustina Spinelli, Pilar González Padin, Francisca Sceslo, Delfina Fernández Vampa, Guadalupe Urriza, Martina Pascual, Daniela Martínez, Ailen Martínez, Jazmín González y Abril Pincheira. Entrenadora: María Elisa Guerra. Ayudante Técnico Mariano Iglesias.

El seleccionado Sub 16 se ubicó en el cuarto puesto. En su último partido cayó frente a Santacruceña por 8 a 5. Seguramente las chicas hubieran querido llegar más lejos pero es importante remarcar que en esta categoría hubo mucha paridad. Bariloche y los Lagos del Sur gano 1 encuentro, empató otro y el restante lo perdió siempre por la mínima. Pasó a semifinales y se topó justo con el único equipo que lo había vencido, Tierra del Fuego. Cayó en definición por penales australianos y quedó afuera de la final. 

 El plantel completo del SUB 16 de la AHBLS estuvo conformado por: Agustina Bastidas, Camila Arabarco, Lucia Sopelana, Martina Ingaramo, Martina Suarez, Mora Iwan, Trinidad González Padin, Lola Sánchez, Bianca Mingolo, Antonia de Estrada Pacheco, Sofía Lugano y Ariana Gressani. Entrenador: Matías Cid. Ayudante Técnico: Dolores Lois

Además estuvo  Juan Manuel Iglesias como Presidente de la delegación y Rocío Martínez como coordinadora de los seleccionados.

Galería de fotos

Créditos / Fotografías de: Manuel Iglesias

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

K
16.6°C
V: Oeste 33 km/h
H: 83%
hoy
E
13°C
17°C
lun
a
9°C
21°C
mar
a
10°C
22°C
mie
2
8°C
26°C