2 Algo nublado | 14.2°C | V: Oeste 33 km/h | H: 48%

Subcampeonas nacionales en Caleta Olivia

El seleccionado Mayor Damas de la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur se consagró Subcampeón en el Argentino de Pista que se desarrolló en Caleta Olivia, Santa Cruz. En la final, cayó por 3 a 2 frente a Santacruceña. Los varones terminaron en el cuarto lugar mientras que las chicas Sub 18 fueron quintas.

(Por José Luis Reybaud).- El Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Pista culminó el domingo. La sede fue la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. Convocó a equipos de primera división de ambas ramas. Y también hubo actividad de la división Sub 18 damas. Con excelentes resultados, participaron tres planteles de la Asociación Bariloche y Lagos del Sur. Las damas mayores se coronaron subcampeonas. 

En una final muy pareja, el equipo dirigido por Mariano Iglesias no pudo con el representante de la Asociación Santacruceña, que se impuso por 3 a 2. La campaña realizada fue muy meritoria. Llegaron a la final con un recorrido invicto. Ganaron 4 partidos y empataron el restante. 

 Sin lugar a dudas, deben sentirse muy orgullosas porque dejaron nuevamente el hockey de los Lagos del Sur, bien arriba. Y para agregarle una frutilla más el postre, la barilochense Ivana Vera fue elegida como la mejor jugadora del torneo.

El plantel de las subcampeonas estuvo integrado por: Rocio Martinez, Catalia Fregonese, Guadalupe Martinez, Jemimah Nygaard, Verónica Cassavella, Josefina Castañeda Paz, Natalia Zyrak , Ivana Vera, Barbara Gonzalez Colombo y Antonela Venturi. Entrenador: Mariano Iglesias. Ayudante: María Elisa Guerrra.

Los varones no tuvieron el torneo que deseaban. Actualmente, el nivel en esta rama es muy alto. Y lamentablemente, a la selección le faltaron jugadores claves en el  funcionamiento del equipo y que encararon junto con todo el plantel previamente todo este proyecto. 

Igualmente se vieron cosas muy interesantes en el equipo dirigido por María Florencia Martty Fopoli. Pero no alcanzó para alzarse con alguna victoria. Terminaron en el cuarto lugar. Conformaron el equipo: Santiago Spinelli, Bruno Mayo, Andrés Quiroga, Sebastian Guastelli, Juan Segundo Medrano, Pedro Guastelli, Lucas Barria, Geronimo Catelli y Nicolás Perez. Entrenador: María Florencia Martty Fopoli. Ayudante: María Campolonghi

El equipo Sub 18 Damas, dirigido por Juan Manuel Iglesias, finalizó en el quinto lugar. Se negaron algunos resultados y no pudo pasar a pelear por un lugar en el podio. Empezó bien el torneo pero luego los resultados no se dieron. 

Integraron el plantel: Martina Cuesta, Clara Galvan, Ailin Levy, Carla Carriqueo, Sol Bergter, Julia Ingaramo, Rocio Santamaria, Candela Catelli y Maritna Quirno Costa. Entrenador: Juan Manuel Iglesias. Ayudante: Mia Gondel

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
14.2°C
V: Oeste 33 km/h
H: 48%
hoy
2
8°C
21°C
mie
2
8°C
24°C
jue
2
9°C
26°C
vie
2
9°C
24°C