2 Algo nublado | 9.5°C | V: Calma km/h | H: 74%

Sobre bicis y obras en la calle Rosas

<b>Tino Ferreira señala los accidentes de ciclistas turistas en Bustillo y pide actuar “antes de que pase algo más grave”.<br> * Roberto Spiegel y un
21 enero 2009, miércoles
Bicicletas, un peligro en circuito chico
No sé si han notado, lectores del "digital", intendencia, tránsito... etc, que todos los días atropellan algún turista en bicicleta por los kilómetros de Avda. Bustillo. Yo hago todos los días el recorrido a Llao Llao y sí, son un peligro, van por el medio de la ruta , estarán acostumbrados a andar en Amsterdam o donde sea, pero son turistas y acá bici senda no hay, no les queda otra y no saben el peligro al que están expuestos en un país donde la mayoría de la gente no sabe manejar ni respeta a nadie. El tema es serio y habría que hacer algo ya antes de que pase algo más grave. Saludos.

Tino Ferreira
DNI 24561507
Al Sr. Intendente Marcelo Cascón
Lo contradigo, el principal acceso a Bariloche, es el de la Policía Caminera hacia la ciudad, por allí entran los micros de larga distancia, la gente que viene en su automóvil, los que viajan por avión, y eso sí que es una verdadera vergüenza para Bariloche, y de la denominada terminal, mejor no hablemos.

Esperemos que algún día tengamos un intendente que cumpla con sus deberes y obligaciones.

Yo lo invité a principios de octubre, junto al secretario de Obras Públicas, por este mismo medio a viajar hasta el Bolsón, que en ese momento ya estaba arreglada la ruta, pese al estado del tiempo. En esa misma nota, los invité pasar a la provincia del Chubut, para que se enteren de las tasas e impuestos que se cobra en esa provincia, y el estado que tienen las calles, y la limpieza de las localidades del Chubut.

Ni siquiera tuvieron la gentileza de agradecerme la invitación.

Un barilochense que quiere que Bariloche vuelva a ser la capital de los lagos del sur.

Roberto Carlos Spiegel
DNI 7398173
Sobre las obras en Juan Manuel de Rosas
Comoooo, nadie cuestiona la obra que se está realizando. Lo que se cuestiona es la fecha estamos en plena temporada alta por qué no planifican las cosas con un poco más de tiempo.

Aparte lo único que hicieron hasta ahora fue romper lo que había hace 5 días que no hacen nada en el lugar.

Y respecto a que estaban todos los vecinos conformes con el tiempo en el que se hace esta obra que otra les queda si la gente que maneja el municipio no te deja opción.

Espero que empiecen a realizar obras que está bárbaro pero que sea pensando en el beneficio de todos.

Feliz año para todos,
Santiago Villareal
DNI 18901861
Que alguien le avise!
Sr. Intendente, con todo respeto, necesita alguien que lo asesore mejor, que le avise que estamos en una ciudad turística, que el momento de mayor afluencia es la segunda quincena de Enero, que lo que está rompiendo en el momento de mayor afluencia es como usted dice, la principal vía de circulación turística de la ciudad, y que sólo hay una forma de empeorar la imagen que daba tenerla en el estado en que estaba: ponerse a romperla del todo en el pico de la temporada.

Otras ideas:
-Clausurar para reparación el Cerro Catedral durante la Fiesta de la Nieve.
-Cerrar para limpieza las playas durante el verano.
-Cortar el agua los días más calor o el gas los días de más frío.
Y así un montón más que se podrían proponer.

Fernando Fernández Herrero
DNI 21954549
Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
9.5°C
V: Calma km/h
H: 74%
hoy
E
9°C
20°C
mar
2
9°C
17°C
mie
2
10°C
22°C
jue
2
13°C
23°C