2 Algo nublado | 14.2°C | V: Oeste 33 km/h | H: 48%

“Si Pérez Estevan no quiere dar la cara que se vaya a su casa”

En el marco de la decisión adoptada por el Ministro de Seguridad de Río Negro de negarse a prestar declaraciones ante el Fiscal de la causa Lucas Muñoz, los Legisladores del Bloque Frente para la Victoria Nicolás Rochas y Marcelo Mango indicaron “si a Pérez Estevan le queda grande el cargo lo mejor que puede hacer es irse a su casa”.

“Es un Ministro que no se anima a ser interpelado por la Legislatura y se niega a presentarse a hablar de frente con el Fiscal Govetto” agregaron.

Al respecto el Legislador Rochas expresó que “la mayor contradicción llega justo en esta instancia donde el Poder Ejecutivo impulsa la aplicación del Código Procesal desde la inmediatez de la prueba como prioritaria en el proceso penal” y agregó “Sin embargo Pérez Estevan hoy quiere convencernos de que declarar por escrito es lo mejor”.

Por su parte el Legislador Marcelo Mango manifestó que “evidentemente el Ministro de Seguridad tiene miedo de dar la cara porque algo tiene para esconder y seguramente su temor pasa por si se le escapa parte de la verdad que todos estamos esperando”.

Finalmente Rochas y Mango indicaron “Lucas Muñoz, no solo fue asesinado sino que estuvo 26 días secuestrado, la lógica indica que todo secuestro es extorsivo y los hechos nos demuestran que sus captores no pretendían nada de los familiares de Lucas, no será eso lo que tiene miedo de responder el Ministro Pérez Estevan”. 

 

Créditos / Fotografías de: archivo

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
14.2°C
V: Oeste 33 km/h
H: 48%
hoy
2
8°C
21°C
mie
2
8°C
24°C
jue
2
9°C
26°C
vie
2
9°C
24°C