2 Algo nublado | 17.7°C | V: Oeste 22 km/h | H: 77%

Robo con arma blanca en la vía pública

<b>El miércoles por la noche, aproximadamente a las 22, una joven de 28 años fue asaltada en Beschedt y Gallardo. Un menor de 16 o 17 años se ac
9 enero 2009, viernes
El miércoles por la noche, cerca de las 22, una joven de 28 años fue víctima de un robo en la calle Beschdedt y Gallardo. Un menor, de 16 o 17 años, se acercó con un arma blanca y le exigió que le diera la cartera, donde tenía 50 pesos, tres juegos de llaves correspondientes a la vivienda y un teléfono celular.

Una nena fue atropellada por un motociclista
A las 12.30 en Michay y Lenga una nena de 9 años que andaba en bicicleta fue atropellada por una moto. El motociclista huyó pero más tarde se pudo determinar que era un joven de 21 años de la zona y fue demorado. La nena fue trasladada al hospital pero por suerte no tenía lesiones de gravedad.

El SPLIF trabajó en quince focos de incendio
Ayer por la tarde se produjo un incendio forestal en la zona de García Cano, que afectó una superficie de 100 x 50. Si bien a la noche aún no había quedado extinguido, desde el SPLIF señalaron que estaba en fase de liquidación.

Por otro lado, el SPLIF tuvo otros 14 focos de incendio, de los cuales el anterior fue el de mayor superficie. Otro foco importante ocurrió por la ruta de Circunvalación, donde está la cooperativa 258. Este foco comenzó a las las 14 y abarcó una superficie de 90x50. También quedó en fase de liquidación.

El resto de los focos fueron de menor superficie y la mayoría quedaron extinguidos.

Bomberos Ruca Cura debió acudir poco antes de las 21, a un incendio forestal en las cercanías de Covibar. Al llegar al lugar el fuego había alcanzado una superficie de 30 x 10 y se solicitó apoyo a Bomberos Campanario, que acudió con dos móviles y siete voluntarios. El Splif se hizo presente con tres combatientes. Cerca de las 21.25 se procedió a su extinción total, y luego se trabajó en enfriar la zona. Además de bomberos Campanario, Ruca Cura acudió con 11 voluntarios y tres dotaciones de bomberos.

Incendio de aserradero
A las 16.45 se produjo el incendio del aserradero Vereertbrugghen en la ruta 40 Sur, a la altura del kilómetro 2015. Hubo pérdidas cercanas al 50 por ciento. no hubo lesionados. Participaron 2 móviles de Bomberos Centro, Parques Nacionales y Splif.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
17.7°C
V: Oeste 22 km/h
H: 77%
hoy
A
14°C
21°C
mar
L
9°C
22°C
mie
2
9°C
25°C
jue
2
8°C
28°C