2 Algo nublado | 14.2°C | V: Oeste 33 km/h | H: 48%

Roberto "Bob" Killmeate: El Peregrino

A pesar que desde hace 25 años que no es más cura, asegura que sigue ejerciendo el sacerdocio. La historia de un hombre que despertó la dignidad en muchas personas.

Está en un rincón de Mamuschka concentrado trabajando con el celular. Mira mails, contesta whatsapp y termina su desayuno: tostado mixto con café. Ha hecho tanto en su vida que es difícil intentar resumirla.
Es un hombre atractivo con una mirada profunda detrás de sus enormes ojos celestes. Canoso te tez blanca rojiza, lleva la impronta de sus antepasados irlandeses. Asegura que es un hombre de fé, habla seguro de sí mismo y con mucha pasión de lo que ha hecho en su vida.
Es consciente de la cantidad de gente que con sus proyectos logró despertar y convencer de que podían vivir mejor. Porque en ningún lugar Bob pasó desapercibido; por donde anduvo impulsó cambios. También vivió momentos difíciles, se tuvo que ir varias veces del país, salvó su vida de una de las peores masacres de la historia Argentina, lo echaron del seminario y atravesó varias situaciones familiares que intenta no mencionar.

VER NOTA COMPLETA

 

Compartir

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
14.2°C
V: Oeste 33 km/h
H: 48%
hoy
2
8°C
21°C
mie
2
8°C
24°C
jue
2
9°C
26°C
vie
2
9°C
24°C