1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

Robaron a dos turistas brasileños

<b>Dos turistas fueron víctimas del robo de diversos elementos de sus vehículos estacionados en la playa de estacionamiento de un céntrico hotel
7 enero 2009, miércoles
Ayer a la madrugada dos turistas brasileros fueron víctimas de un robo en sus vehículos estacionados en la playa de estacionamiento del hotel Kilton, en Elflein 235.

El joven de 25 años denunció el robo de diversos elementos, previo ejercer violencia en el vidrio de la puerta lateral derecha del vehículo Toyota Bandeirante, dominio NAI-7856. Entre otros objetos, le robaron dos máquinas digitales, anteojos de sol y un GPS.

El otro vehículo pertenecía a un amigo, y tambíen era un Toyota Bandeirante, dominio CPH-6236. En este caso forzaron la ventana izquierda, sin romper el vidrio. Le robaron el estereo, anteojos de sol y transformador de voltajes.

Robaron en Rincón Patagónico
Ayer durante la noche ingresaron a robar al restaurante Rincón Patagónico, en la avenida Bustillo 14,200. Entraron por la terraza y violentaron el pasador de la puerta. Se llevaron una impresora, compactos y DvD y gran cantidad de vinos, entre ellos de las marchas Bianchi y Canale; además de 1500 pesos en efectivo. También se llevaron carne en variados cortes y aproximadamente 15 a 20 corderos.

Encuentran objetos robados y detienen a una pareja
Una joven denunció el robo de diversos elementos y 280 pesos en efectivo mientras practicaba actividad física en el Faldeo, ayer pasadas las 10.30. Señaló que los objetos fueron robados de su vehículo, un Renault Kangoo, CTT-075. Entre otros elementos le robaron un guardapolvo, tensiómetro, sellos y diversa documentación. Tras realizar un rastrillaje en el lugar fueron recuperados todos los elementos sustraídos, menos el dinero.

Mientras realizaban el rastrillaje, cerca de las 11, encontraron a una pareja en el interior de una vivienda, sacando elementos a través de una ventana con rejas, previo violentar el vidrio. Se detuvo a los dos jóvenes de 21 y 27 años. La mujer estaba con su hijo de dos años.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C