1 Despejado | 14.3°C | V: Sur 9 km/h | H: 73%

Piedra libre para "Fititos" que salen de Bariloche

Varias pilotos de Fórmula 850 de Bariloche estarán compitiendo este fin de semana en la localidad neuquina de Piedra del Aguila. La prueba contará además con la participación de autos de El Bolsón, Villa La Angostura, Zapala y Neuquen capital. En la foto, el "Fitito" de Agustín Negro.

Una atractiva competencia de Fórmula 850 se realizará este fin de semana en Piedra del Aguila, Neuquen. Y varios serán los pilotos de Bariloche que viajarán a participar. La organización de la competencia contará con el apoyo total de la Municipalidad local. 

Además de unos 15 "Fititos" de Bariloche, se contará con la participación de máquinas de El Bolsón, Villa La Angostura, Zapala y Neuquen capital. Promete ser una carrera muy interesante. Desde hace mucho tiempo, Piedra del Aguila espera por la reinauguración de su circuito. Es por eso que seguramente habrá una gran cantidad de público.

Este sábado se podrán realizar pruebas libres. Lo propio ocurrirá a primera hora del domingo. Luego será el turno para la esperada competencia.

Algunos de los pilotos barilochenses que están anotados son Carlos Basso, Agustín Negro, Maximiliano Ballesteros, Ana Carla Canosa, Juan Rivero, Matías Riquelme, Diego Hernández y Matías Verger.   

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
14.3°C
V: Sur 9 km/h
H: 73%
hoy
A
7°C
30°C
sab
2
10°C
28°C
dom
E
8°C
26°C
lun
L
7°C
22°C