2 Algo nublado | 9.5°C | V: Calma km/h | H: 74%

Pese a todo, Temporetti se tiene fe y dice que \"vamos a afrontar los aguinaldos\"

<b> El secretario de Economía y Obras y Servicios Públicos, Jorge Temporetti, desmintió las versiones que ayer sostuvieron que el municipio atravesaba
21 noviembre 2008, jueves
El secretario de Economía y Obras y Servicios Públicos, Jorge Temporetti, desmintió las versiones que ayer sostuvieron que el municipio atravesaba serias dificultades para concretar el pago de aguinaldos de los trabajadores municipales.

“Tenemos garantizado el pago de los salarios y estamos trabajando para pagar el aguinaldo en diciembre” aseguró el secretario y reconoció que “no tenemos una fecha precisa para el pago”.

Temporetti afirmó que “los ingresos no son altos para decir que tenemos la disponibilidad inmediata” y sostuvo que “vamos a trabajar” para generar recursos a través de reintegros adeudados por Nación como por recursos propios, el cobro a deudores y el cobro de la coparticipación provincial adeudada.

Economía tendría que juntar para diciembre un total de 2 millones y medio de pesos en concepto de aguinaldos de la planta permanente y política del municipio.

Según sostuvo Temporetti, esperan cobrar un reintegro de Nación por las obras de cloacas del barrio Mutisias por 700 mil pesos aunque reconoció que “ellos también tienen problemas a nivel nacional”.

“Usaremos recursos propios -aseguró-, saldremos a cobrar a los grandes deudores y seguiremos trabajando en las acreencias que tenemos”. “Provincia también nos debe coparticipación”, enfatizó.

“Es mucha plata”, expresó el secretario y recordó que al iniciar la gestión también tuvieron problemas “para pagar los aguinaldos y los sueldos juntos y los pagamos”. “Lo hicimos con sacrificio pero los pagamos y pudimos funcionar perfectamente hasta el momento”, subrayó.

“Ahora tenemos el mismo problema y bueno, lo vamos a afrontar”, aseguró Temporetti.
Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
9.5°C
V: Calma km/h
H: 74%
hoy
E
9°C
20°C
mar
2
9°C
17°C
mie
2
10°C
22°C
jue
2
13°C
23°C