2 Algo nublado | 16.6°C | V: Noroeste 11 km/h | H: 50%

No cesan los robos en dependencias municipales

El hecho delictivo esta vez ocurrió en la estructura de guardavidas de playa Bonita. Destrozaron las puertas y se llevaron elementos personales de los trabajadores.

Un nuevo hecho delictivo ocurrió en una dependencia municipal, esta vez en un edificio de playa Bonita utilizado por guardavidas, ubicado en el km 8 de Av. Bustillo.

Esta semana robaron en la Subsecretaría de Cultura y departamento de Fiscalización, en el Corralón Municipal y en la sala comunitaria de música Dengun Piuké. Hace un mes, también ingresaron a Informes Turísticos.

Este martes (10/01) al mediodía, guardavidas ingresaron a su lugar de trabajo y advirtieron que ambas puertas estaban forzadas y que faltaban elementos.

"Hoy cuando entramos un ratito antes de las 13 horas, Oscar, que es el muchacho de mantenimiento se encontró con que habían violentado la puerta y habían entrado" explicó Pablo Gabiño a Noticiero Seis.

"Es un hecho lamentable. Nos da bronca realmente porque más allá de lo que se llevaron que fueron pocas cosas, rompieron las dos puertas de entrada de una forma tal que las destrozaron y las dos puertas del fondo que las usamos de reserva para nuestros materiales de trabajo" dijo.

Según señaló, sustrajeron una garrafa y herramientas de los trabajadores de mantenimiento.

"Lo que más bronca te da es que uno pone tiempo de uno, ahora que los días están feos tratamos de hacer un poco de mantenimiento, de pintar, de arreglar lo que haga falta y lo rompen" lamentó.

El hombre supuso que "al estar la noche fea y no haber gente" en la playa, los delincuentes "aprovecharon a hacer lo que hicieron".

"Tenemos una reja con candado, se ve que hicieron palanca y una fuerza importante, tuvieron que estar bastante tiempo para hacer eso" estimó.

Galería de fotos

Créditos / Fotografías de: Noticiero Seis.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
16.6°C
V: Noroeste 11 km/h
H: 50%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C