A Parcialmente nublado | 12.2°C | V: Noroeste 18 km/h | H: 72%

Nahuel y San Martín, finalistas 2016 del básquet mayor

Este sábado se cerraron las semifinales del campeonato de Primera división de la Asociación de Básquetbol de Bariloche. En Esquel, San Martín eliminó al último campeón. En Dina Huapi, Deportivo Nahuel le ganó con holgura al dueño de casa (foto). Después de muchos años, Pehuenes no estará entre los dos mejores de la temporada.

En ninguna de las dos llaves de semifinales del certamen superior de la Asociación de Básquetbol de Bariloche hubo necesidad de un tercer juego. San Martín de Esquel y Deportivo Nahuel no permitieron que sus rivales se recuperaran y ratificaron los hecho en los cotejos de ida. Después de muchos años, Pehuenes no estará en la final del certamen. 

Las dos revanchas tuvieron lugar este sábado. En Esquel, San Martín venció a Pehuenes por 65 a 61. En Dina Huapi, Deportivo Nahuel batió al dueño de casa con un categórico 80 a 46. El próximo fin de semana arrancará la serie final entre el "Depo" y los chubutenses. 

Sin lugar a dudas, el dato significativo de esta recta final del certamen es la no clasificación de Pehuenes a la final. Después de muchos años, el cotejo más importante del básquetbol mayor no contará con la presencia de los "Verdes", quienes precisamente intentaban defender la corona ganada en 2015. 

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
12.2°C
V: Noroeste 18 km/h
H: 72%
hoy
2
8°C
22°C
mie
2
9°C
28°C
jue
A
10°C
33°C
vie
a
10°C
29°C