A Parcialmente nublado | 12.2°C | V: Noroeste 18 km/h | H: 72%

Nahuel ganó el primer juego de la serie final

En el duelo inicial de la serie final del campeonato de primera división de la Asociación de Básquetbol de Bariloche, Deportivo Nahuel cantó victoria este domingo en el gimnasio del colegio Don Bosco. El conjunto dirigido por Alejandro Sánchez venció a San Martín de Esquel por 72 a 50. El "Depo" puede llegar a coronarse en suelo chubutense. La revancha será el próximo sábado.

Con una victoria con ventaja de 22 puntos, Deportivo Nahuel demostró que llegó en impecables condiciones a la serie final del campeonato superior de la Asociación de Básquetbol de Bariloche. Este domingo, en el gimnasio del colegio Don Bosco, el "Depo" derrotó a San Martín de Esquel por 72 a 50. La revancha será el próximo sábado en territorio esquelense. 

Respaldado por un numeroso grupo de hinchas, el conjunto dirigido por Alejandro Sánchez se mostró muy firme en defensa y con una fuerte personalidad para encarar el partido. Fue un vencedor inobjetable. Los visitantes, con mucho esfuerzo, lucharon para revertir el desarrollo del pleito pero no lo lograron. Se vieron superados por un rival que tuvo un gran día. El triunfo obtenido deja a los barilochenses con enorme confianza de cara al desquite. 

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
12.2°C
V: Noroeste 18 km/h
H: 72%
hoy
2
8°C
22°C
mie
2
9°C
28°C
jue
A
10°C
33°C
vie
a
10°C
29°C