A Parcialmente nublado | 12.2°C | V: Noroeste 18 km/h | H: 72%

Muchos chilenos llegaron a Bariloche para jugar el 18

El 18° Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa se jugará este fin de semana en instalaciones del gimnasio Municipal "Alberto Icare". El certamen contará con una gran cantidad de deportistas chilenos, quienes aprovecharán para celebrar la fecha patria del vecino país.

El Tenis de Mesa disfrutará de dos intensas jornadas de competencias en el gimnasio Municipal "Alberto Icare". Con cantidad récord de anotados, se disputará la edición N°18 del torneo Grand Prix Patagónico. Todo comenzará este sábado a las 10 horas y estará culminado el domingo alrededor de las 17.

El certamen contará con participación de jugadores de diferentes lugares de la Patagonia argentina como Comodoro Rivadavia, Esquel, Corcovado, Dina Huapi, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Neuquen, Viedma, Cipolletti y Catriel. En pleno festejo del 18 de Septiembre (fecha patria de Chile), muchos serán los atletas chilenos que dirán presente en el torneo. Llegarán jugadores desde las ciudades de Iquique, Concepción, Quillón, Valdivia y Los Angeles. Por supuesto, también habrá gran cantidad de jugadores de Bariloche. 

La Asociación de Tenis de Mesa agradeció especialmente a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad por el gran apoyo brindado para la realización de este gran campeonato. También hubo agradecimiento para Deportes de la provincia de Río Negro. 

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
12.2°C
V: Noroeste 18 km/h
H: 72%
hoy
2
8°C
22°C
mie
2
9°C
28°C
jue
A
10°C
33°C
vie
a
10°C
29°C