3 Nublado con precipitacion a la vista | 17°C | V: Noroeste 27 km/h | H: 41%

Más voces interactivas

<b>* Carla Mansilla, explica el cordero “increíble”.<br> * Claudia Giambastiani, sobre la feria de artesanos. <br> * Atilio Rivas, sobre las obras de
20 enero 2009, martes
Precio del cordero
Es para el lector del comentario del cordero, el precio del cordero es más barato, pero no es el mismo cordero que se puede conseguir acá no es el cordero patagónico, no es la misma carne ya que tiene un contenido graso muy bajo. Eso es debido a la alimentación que tienen y al terreno en el que viven. No digo que no sea justo el precio ni nada eso es tema de discusión para otro lado.

Pero también es cierto que los costos de la cría de animales en el sur es mucho más alta por las condiciones climáticas que tiene.

Carla Mansilla
Bariloche
Artesanos de calle Urquiza
Esta bárbaro que tengan delegados.

Primera labor del o los elegido/s: QUE CONTROLEN EL TEMA DEL BASURAL QUE QUEDA EN LA PLAZA, AL CIERRE DE LA FERIA. Domingo alrededor de las 20 quedaban pocos puestos, y se veía una cantidad de basura tirada impresionante. Y los pocos tachos de basura repletos que desbordaban de bolsas, envases, pañales, etc. Chicos/as artesanos, ustedes también viven acá, demos el ejemplo, por favor!!! Sres. de la muni: los domingos también tendría que haber una guardia para controlar. Gracias!

Claudia Giambastiani
DNI 12880768
Quién contrata y quién vigila
Realmente es una vergüenza cómo no tienen un plan de trabajo organizado. ¿A la gente que tiene sus negocios en la calle J. M. de Rosas quién le va a abonar sus pérdidas? O al gobierno no le interesa quien cae. Me pregunto, no hay un equipo de profesionales que aconsejan a los responsables de tomar medidas que si bien son necesarias se debe minimizar al máximo las molestias y/o pérdidas del contribuyente. Pero esto es sola una parte, porque la misma empresa que tiene J. M. de Rosas también tiene la calle Los Ñires que tendrían que haber comenzado las obras a principio de enero y no lo han hecho aun. De acuerdo al responsable del municipio es porque no tienen gente, ja ja ja, lo lógico es que tomen gente para cumplir lo pactado, o no, o también se le hace el caldo gordo a ellos. ¿Qué pacto hay, señores? De una vez por todas, en el estrado que sea debe haber gente con conocimientos, no porque sea del partido va a dirigir los destino de todos nosotros. Es hora que usted Sr. Intendente, se ponga los pantalones largos y obre en consecuencia, basta de experimentar. El pueblo espera decisiones justas para todos, no para unos pocos. Atilio Rivas
DNI 7.717.275
aarivas@bariloche.com.ar
Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

3
17°C
V: Noroeste 27 km/h
H: 41%
hoy
E
12°C
21°C
mie
2
5°C
18°C
jue
E
4°C
17°C
vie
2
4°C
19°C