1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

Más voces interactivas

<b> El lector Marcelo Ayala invita a dejarse “pasar el trapo” por los pacientes de salud mental del Hospital Zonal. <br> * Lidia Giudice, el reconocim
19 enero 2009, lunes
Te paso el trapo
Este es el nombre de un emprendimiento social del Hospital Zonal, en el estacionamiento nuevo, los pacientes de salud mental, limpian y enceran autos, recibiendo un pago a voluntad de quien lleve su auto. Si quieren colaborar los esperamos de lunes a viernes de 8.30 a 16.00 horas el trabajo queda excelente.
Gracias.

Marcelo Ayala
DNI 16755798
Bariloche
Y los músicos qué!
Adhiero en un todo, lo expresado por el Sr. Mazzi, es vergonzante que los convocantes, de éstas hermosas reuniones culturales, usufructúen, sin ninguna mira a los músicos, que llevan tan encomiable tarea.
- Saludo atte.

Lidia Giudice
Respuesta a Lisandro Mayorga
Mi querido amigo, no sirve solo la verificación técnica, la gente no cordonea, no usa el freno de mano, ni siquiera pone una luz de giro cuando dobla, siempre van a seguir los accidentes porque a nadie le importa nada, todos manejan mal, la solución no está en la verificación técnica, no te parece?

Ana Bianchi
DNI 11352363
Bariloche
Estado de calles y veredas en Bariloche
Mi nota va dirigida a las autoridades municipales de Bariloche. Hace más de 30 años que frecuento una o dos veces al año dicha ciudad, a fin de 2008 concurrí a pasar las fiestas con familiares que habitan allí. Me da mucha pena ver en el estado deplorable que están las veredas y calles de la ciudad.¿ Que piensan hacer las autoridades?

No entiendo como promocionan a nivel internacional el turismo , y no hacen nada para mejorar su aspecto, se hace imposible circular por las avenidas ya que estas en la mayoría de sus tramos no poseen banquinas. El tránsito y el estacionamiento es terrorífico.

Autoridades Municipales, intervengan y traten de realizar los trabajos necesarios para mejorar el aspecto físico de las aceras y calzadas, es una lástima que ese paisaje tan maravilloso se vea afeado por el mal estado del tránsito, calles y veredas.
Atte.

Ana Ranzini
LC 5386392
Bs. As.
aivusich@witech.com.ar
Ignorancia de procedimientos
Estas son solo unas breves palabras, para indicarle al señor Fernández, que para su conocimiento, tiene la instancia de participación, la cual se lleva a cabo en la Audiencia Pública, abierta a todo aquel ciudadano que este verdaderamente interesado en participar, y no solo hacer revuelo mediático. Claro que para esto debe anotarse en el municipio, informarse, y acudir a la misma, cosa que no hacen muchos de los "correctos ciudadanos", que después se quejan de los resultados, pero que a la hora de los hechos no sacrifican su siesta para participar. Espero que esta información le sea útil, ya que vislumbra que no era de su conocimiento.

Carlos Alberto Cuevas.
carlosac2007@hotmail.com
Con las ideas de los sesenta y con todas sus ideas intactas II Parte.
Como colofón de la última nota que he enviado al Bariloche2000 titulada "DEMOCRACIA EN SIMULACRO. COMO VIOLAR LAS LEYES LEGALMENTE.." esta poesía revolucionaria...

Cómo nos haces falta Juancito…

El poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente, es justo
Queremos una revolución
Hagámosla ya
Levántate
Y toma la calle
Reclamando el poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente, es justo
Millones de trabajadores, trabajando por nada
Es mejor darles lo que es de ellos
O te destruirán
Cuando entremos a la ciudad
Reclamando el poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente, es justo
Les preguntaré, camaradas y hermanos
Cómo tratan a su mujer al regresar a casa
Ella debe tener su propia vida
Y hallar la libertad
Reclamando el poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente
El poder para la gente, es justo.
Letra y música John Lennon.

Pablo Fernández
Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C