1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

Más finales con "Muni" y Pehuenes como protagonistas

Este viernes habrá más finales del torneo de básquet de divisiones menores. En el gimnasio Municipal "Alberto Icare" habrá revanchas en categorías U17 y U15. "Muni" desea seguir sumando títulos. Pehuenes no se quiere quedar sin corona.

Los campeonatos locales de básquetbol en categorías U15 y U17 podrían cerrarse definitivamente este viernes en instalaciones del gimnasio "Alberto Gabriel Icare". Nuevamente, Pehuenes y Escuela Municipal estarán frente a frente luchando por una corona. Se espera la presencia de una muy buena cantidad de público.  

A las 20.30 se desarrollará el juego N°2 de la serie final U15. En el primer duelo, "Muni" se impuso por 72-57. De esta forma, en caso de volver a triunfar, dará la vuelta olímpica. Pehuenes está obligado a ganar para forzar un tercer choque.

A las 22 será el turno para el desquite de la división U17. En el primer "chico", Pehuenes ganó por 48 a 47. El "Verde" intentará liquidar la serie con otra victoria. "Muni" buscará forzar el desempate.

Las categorías U13 y U19 se definieron el último fin de semana con sendas consagraciones de Escuela Municipal. En ambos casos, el subcampeonato fue para el club Los Pehuenes.  

 

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C