A Parcialmente nublado | 17.6°C | V: Calma km/h | H: 63%

"Maravilla" en Escuela Alborada y Boxing Club

Sergio "Maravilla" Martínez pasó Navidad en Bariloche y repetirá la experiencia en el cierre del año. Mientras tanto disfruta de la ciudad teniendo un contancto directo con la comunidad deportiva barilochense. El viernes 23 estuvo presente en la Fiesta Anual del Deporte. Y este martes 27 visitó escuelas locales de Boxeo.

En la tarde del martes, mucha emoción se vivió en entidades locales del Boxeo local con la estelar visita de Sergio "Maravilla" Martínez. El ex campeón del mundo se acercó primero a la Escuela Alborada (Vilcapugio y Sarmiento) y luego se trasladó al Boxing Club (Onelli y Neuquen). En ambos lados se encontró con un numeroso público y brindó charlas muy motivadoras.

En diálogo con Noticiero Seis, el ex campeón del Mundo señaló que "es un placer visitar las escuelas y los gimnasios de Bariloche. Me gusta visitar lugares en donde me encuentro con muchos jóvenes deportistas. A esos chicos hay que darles palabras de aliento y contarles experiencias que pueden llegar a servirles. En el Boxeo no hay muchos secretos. Hay que entrenar y entrenar. No es otra cosa. Hay que entrenarse y luego aprender a boxear".

Posteriormente, el destacado boxeador sostuvo que "estoy disfrutando de una muy buena etapa de mi vida. Desde hace unos meses recorro el interior del país dando charlas. Ya he recorrido toda la parte norte de Argentina. Y ahora comenzaré por el Sur. Arranco con Bariloche, una ciudad que me gusta mucho y le gusta a mucha gente. Los barilochenses deben valorarla. Tienen que saber que hay gente en Europa que ahorra durante todo un año para poder venir una semana a Bariloche".   

Video

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
17.6°C
V: Calma km/h
H: 63%
hoy
2
10°C
31°C
lun
E
8°C
25°C
mar
L
8°C
23°C
mie
E
4°C
17°C