A Parcialmente nublado | 24.2°C | V: Oeste 37 km/h | H: 51%

Mani se recibió de Diseñadora Gráfica

A días de cumplirse una década de aquel accidente que cambió su vida, Mani Errea cumplió el sueño de lograr su título universitario. Escribe su mamá, Gla Fernández, que agradece el acompañamiento de todos y destaca la fortaleza de su hija que es "un ejemplo de vida".

(Comunicado textual).- Quisiera compartir la Gran Alegría que siente Mani, y el orgullo que siento como mama....porque ya es Licenciada en Diseño Gráfico!

Fue un logro a base de esfuerzo, tenacidad, sacrificio, contención ...como el de cualquier Persona q desea realizarse, progresar, y cumplir con el Sueño de lograr Titulo de una Carrera Universitaria, q sea producto de una Verdadera Vocación.

Nada es posible...si este GRAN LOGRO no se hace con el acompañamiento de nuestros Seres mas Queridos!
Como todo lo que alcanzamos y nos Hace Feliz sintiéndonos Plenos.

Muchas personas la han acompañado en esta etapa lejos de Bariloche....como tantas la han acompañado en esta Querida Ciudad que ella considera como su lugar !

Nada hubiese sido posible si no hubiese existido el Amor de esos Seres que la han sostenido desde un ratito hasta cientos de días! Todo fue valioso!

La vida es como una posada...ingresan distintas personas y sentimientos...como la Alegría, el Temor, la Lucha, la Tristeza, el Amor, el Dolor, la Añoranza, la Amistad...permanecen un tiempo...a veces corto como solo unos minutos...muchas veces  horas, hasta días, años...toda una vida. Pueden ingresar e irse de inmediato...volver a entrar sin haberse ido definivamente...o desapareciendo dejando recuerdos gratos o no....pero cada uno de los instantes compartidos en esta Posada que es Nuestra Vida hacen q seamos la Persona q verdaderamente somos! ...con defectos y virtudes.

Lo importante creo es ser mejor Persona cada día!

Lo valioso es lo q verdaderamente permanecerá en nuestro Corazon ...es nuestra misma Esencia.
Lo no valioso se perderá hasta en el recuerdo.

Muchas veces he sentido "que injusta es la vida!!! "
HOY agradezco todo lo que he vivido. Porque me siento Plena como Mama, y como Persona. Tengo una Hija Maravillosa que ha luchado como tantas personas frente a las adversidades...y sigue Luchando! Creo que es su Misión...enfrentar las dificultades y sacar lo mejor de ellas, para Crecer como Persona! Y ser un Ejemplo de Vida.

Lo mas difícil que le toca vivir creo sigue siendo luchar contra la indiferencia, con el egoísmo de seres que creía irremplazables, con las barreras no solo arquitectónicas, sino sociales. Aceptar la falta de solaridad muchas veces, y hacer frente y aceptar la incapacidad  muchas personas para probarse por un ratito los zapatos del otro...sobre todo si esos zapatos son del numero que nos corresponde!

Pues bien...Mani a 35 días de cumplir una década de sufrir esa caída INJUSTA e IRRESPONSABLE en el Club Pehuenes, (prestigioso para muchos....) Se  sigue tratando de justificar que el destino le ha jugado una Mala Jugada!

Ojala que la Justicia que aun no se ha expedido...pueda demostrar que el Accidente sufrido fue una bomba con secuelas y perdidas irreparables para su vida, y para una familia entera.
 
No dudo que algún día Dios la recompensara para lograr ser una Persona Independiente motrizmente .
LO QUE NO HA LOGRADO aquel Hecho ocurrido ese 15 de enero , diez años atrás ...fue quitarle SU ESENCIA, su fortaleza, su dignidad, su lucha por vencer obstáculos diarios, el poder que Mani tiene por luchar por sus Sueños!

Mi intencion como Como Mama es compartir esta Alegría con todos aquellos que la tienen en su pensamiento y en su corazón!

Solo me resta agradecerle a la Vida ser Mama de Mani.

Y desear que esta Lucha que ella lleva adelante a diario, sirva de ejemplo para cada Barilochense. Y que Aquellos q fueron responsables de este Hecho Irreparable sean juzgados socialmente , para que no vuelva a ocurrirle a ningún joven tantos prejuicios...porque no solo se trata de No Poder Caminar...es mas profundo el tema...es no poder siquiera mover un dedo para servirse un vaso de agua...ni hablemos de poder sentir una caricia en otro lugar q no sea su cabeza y su cuello...que decir de no poder controlar siquiera sus esfinteres, ni poder dormir despatarrada y placidamente...sin ser movida como máximo cada dos horas.

Mani como cualquier joven, como cualquier ....hijo, sobrino, nieto, amigo :  solo DESEABA e  INTENTABA ser FELIZ con sus Pares en un Ambiente teóricamente Confiable, como una COLONIA de VACACIONES manejada y supervisada por profesionales protegidos por un seguro sustentable y un Acompañamiento AFECTIVO y EMOCIONAL y hasta ECONOMICO que JAMAS JAMAS EXISTIO!!!!!!!

No perdamos la memoria. Luchemos por lo Valioso.
Dejemos de Justificar lo Injustificable.
No nos quejemos por lo Superfluo y lo que puede solucionarse.
No bajemos jamas los brazos.

Sigamos Luchando por Nuestros Sueños...porque si los Sembramos, y los cuidamos con Amor...se convertirán en Milagros!

BRAVO MANI! Te AMO. Orgullosa de tus Logros!!!!

Solo me resta decir Gracias!

Gla, la Mama de Mani.

Galería de fotos

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
24.2°C
V: Oeste 37 km/h
H: 51%
hoy
2
14°C
29°C
jue
2
9°C
29°C
vie
A
9°C
28°C
sab
A
10°C
26°C