A Parcialmente nublado | 24.2°C | V: Oeste 37 km/h | H: 51%

Los sucesivos robos son "llamativos y preocupantes"

Diego Benítez, momentáneamente a cargo de la Intendencia, sostuvo que la ola de robos en dependencias municipales es curiosa y anticipó que colocarán cámaras y alarmas en los edificios.

El presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, a cargo de la Intendencia por la ausencia de Gustavo Gennuso, se refirió a la ola de robos en dependencias municipales.

"Es llamativo el tema, nosotros tenemos 98 dependencias y lo que ha pasado en 5 de ellas es preocupante, sobre todo porque hay una mutación de la tecnología" explicó respecto al nuevo equipamiento adquirido por la comuna.

"Son muchas dependencias, y si bien el número es bajo, es alto en lo que ha sucedido" evaluó en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

El edil dijo que en el caso del robo a la Subsecretaría de Cultura, "nos llamó la atención que una computadora más vieja se robara sobre una nueva, pero esto está en manos de la Justicia".

Según anticipó, adquirirán cámaras de seguridad y alarmas pero admitió que "va a ser muy difícil llegar a todos" los edificios municipales.

Por otro lado, indicó que los serenos "tienen un horario particular, tienen sus problemáticas y sus ausencias con sus reemplazos".

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
24.2°C
V: Oeste 37 km/h
H: 51%
hoy
2
14°C
29°C
jue
2
9°C
29°C
vie
A
9°C
28°C
sab
A
10°C
26°C