1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

Los dueños de Flavors

<b>El legislador Martín Soria consideró que “el cúmulo de errores y desaciertos de parte de tantos funcionarios, indica que en realidad, los verdader
25 noviembre 2008, martes
En relación al caso Flavors, el legislador Justicialista Martín Soria consideró que “a estas alturas el escándalo es incontenible, han empezado a caerse las mascaras, ahora los rionegrinos ven las caras de todos los personajes involucrados en la millonaria estafa de los alimentos basura que distribuía el Ministro Pega”.

En este sentido, Soria sostuvo que “resulta increíble que el Ministro de Hacienda -Pablo Verani- le haya otorgado exenciones impositivas a Flavors sin reunir los requisitos legales, y que luego de estallar el escándalo y de iniciarse varias causas judiciales contra la empresa, le suspenda el beneficio pero al mismo tiempo le continúe efectuando pagos de más de 4 millones de pesos por alimentos entregados. No menos sospechosa resulta la labor del Fiscal de Estado -Carosio-, quien se olvidó de aconsejarle al Ministro que esos pagos no deberían haberse efectuado, pareciera que su labor se limitó -una vez más- a defender los intereses y el patrimonio de la empresa que perjudicó a los rionegrinos”.

Pero no menos increíble, continuó Soria, “es la conducta del Gobernador Saiz quien a la luz de los resultados de los laboratorios, preventivamente suspendió del registro de proveedores a Flavors, pero desde aquel día viaja constantemente a Buenos Aires para ver como se puede hacer para modificar los pésimos resultados arrojados por los análisis de los alimentos. O la conducta de la Ministra de Salud -Cristina Uría-, que ahora quiere controlar la salud de los chiquitos que consumieron los alimentos truchos, los mismos que durante años certificó que eran excelentes”.

Tampoco se olvidó del Juez Pedro Funes, a cuyo respecto afirmó que “resulta llamativo que un juez que dice que no le teme a nada ni a nadie, tiene pánico de que le auditen la labor que viene desarrollando en el caso Flavors, y por ello, algunos miembros del Superior Tribunal no saben qué inventar para tratar de cubrirlo, entonces ahora quieren que en 90 días haga lo que no hizo en 120”.

Por todo ello, Soria consideró que “el cúmulo de errores y desaciertos de parte de tantos funcionarios, indica de que en realidad, los verdaderos dueños de Flavors están en el gobierno”.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C