2 Algo nublado | 17.7°C | V: Oeste 22 km/h | H: 77%

Las turistas israelíes no reconocieron al hombre detenido tras la violación

<b>El sábado a la mañana un hombre de 37 años fue detenido en las inmediaciones de la plaza de la Catedral, tras la violación de una joven de 17 años.
22 enero 2009, jueves
Ayer se llevó a cabo el reconocimiento vinculado a la violación de una turista israelí, en la picada del cerro Campanario, el viernes por la tarde. Ni la víctima de la violación ni la joven que la acompañaba reconoció al individuo que había sido detenido el sábado por la mañana, en las inmediaciones de la Catedral, tras la violación de una joven residente en Bariloche. Por el modus operandi los investigadores suponían que se trataba de la misma persona.

La turista israelí fue violada el viernes pasado, por la tarde, mientras descendía en compañía de una amiga por la picada del cerro Campanario. En esa ocasión un joven las ató y les tapó la cara y violó a una de ellas.

Herido leve
Un joven de 21 años resultó con heridas de carácter leves al ser atropellado mientras circulaba con su bicicleta por Diagonal Capraro y Rivadavia. El accidente ocurrió a la 1.34 de ayer y fue protagonizado por un Renault Clio, dominio ARE 192, conducido por Pablo Roya. El ciclista fue identificado como José Levin.

Detienen a tres jóvenes por intento de robo
Tres jóvenes fueron detenidos por un intento de robo el martes pasadas las 19.30, en la zona del Ñirihuau.

Una persona practicaba puenting en el puente ferroviario del Ñirihuau, y mientras tanto un grupo de personas se acercó a su vehículo, y le rompió el vidrio. Cuando escuchó el ruido comenzó a gritar y salieron corriendo.

Estaban acampando en las cercanías y fueron sorpendidos por el personal policial. Se trata de un joven de 21 años, de apellido Vera, y dos de 18 años. Además había un menor de cinco años, hijo de uno de ellos. Tenían antecedentes y Vera fue trasladado a la alcaidía, en virtud de sus antecedentes. El resto fueron liberados.

Robo de vehículo
Un vehículo Fiat Uno, dominio CDK624 que estaba estacionado frente a Roxbury fue sustraído en la madrugada de ayer.

Demoran a dos menores por intento de robo en supermercado
Dos menores de 17 y 10 años fueron sorprendidas cuando intentaban llevarse elementos comestibles del supermercado Todo de Bustillo 3,500. Fueron demoradas por personal policial.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
17.7°C
V: Oeste 22 km/h
H: 77%
hoy
A
14°C
21°C
mar
L
9°C
22°C
mie
2
9°C
25°C
jue
2
8°C
28°C