1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

Lagos, con fuerza de montañas, enfrentará a Chubut

Un partido clave en la lucha por la permanencia en el torneo Argentino de Rugby Zona Ascenso B se disputará este sábado en cancha de Pehuenes. La selección de la Unión de los Lagos recibirá la visita de Chubut. El duelo arrancará a las 16.30. Se espera la presencia de una buena cantidad de público alentando al conjunto local

El seleccionado de la Unión de Rugby de los Lagos apunta a mantenerse en el torneo Argentino Zona Ascenso B. Para ello será fundamental poder ganar el partido que se disputará este sábado en el predio del club Los Pehuenes (kilómetro 7.500 de Pioneros). Desde las 16.30, los lacustres recibirán la visita de Chubut.

El conjunto dirigido por Marcos Castagna viene de sufrir tres derrotas consecutivas (Uruguay, Sur y San Juan) pero el ánimo del plantel no decayó. Todos saben que el objetivo es la permanencia. Y que para ello, las chances están intactas.  

Chubut no será un rival sencillo. Cuenta con base de jugadores del club Bigornia de Rawson y sabe que no puede dejar escapar esta oportunidad pues también viene de sufrir tres caídas. En su última presentación, a pesar de la derrota con Sur por 34-24, dejó una muy buena impresión. 

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C