1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

"La oposición no puede creer que alguien hizo el trabajo que ellos no pudieron"

El intendente Gustavo Gennuso opinó sobre el pedido de informes que hicieron concejales del FpV para conocer la modalidad de contratación y alquiler de los lugares donde fueron reubicados los feriantes de calle Onelli.

"Ese mérito amerita pedidos de informe porque la oposición no puede creer que alguien hizo el trabajo que ellos no pudieron" disparó Gennuso en el programa De la A a la Z.

El intendente anticipó que responderá a los pedidos de informes con toda la documentación porque "está todo bien hecho".

"Pero más alla de eso, lo que está bien hecho es la circunstancia de haber ganado el espacio público para la ciudad" sostuvo Gennuso.

"Son 600 feriantes y 30 años que nadie podía hacer nada. Yo siempre dije que nunca vamos a trabajar contra la gente sino con la gente y hoy pasan por la Onelli y la ven vacía" destacó.

"Quizás nos esta faltando trabajar un poco mejor sobre la 25 de Mayo pero vamos avanzando y resolviendo un problema fundamental para la ciudad" admitió.

"Se los va regularizando, están todos empadronados, ya tienen nombre y apellido, sabemos quiénes son y vamos a ir trabajando con ellos para cada vez regularizar más" anticipó.

"No hubo peleas, no hubo gritos, no hubo policías pegandole a nadie, no hubo gases de humo como en el Gobierno anterior. Hubo un Gobierno que supo trabajar, hubo un jefe de gabinete al que le vamos a dar mucho mérito porque durante siete meses recibió uno por uno a los feriantes" valoró.

 

VIDEO: En el programa periodístico, el intendente se refirió al rechazo del proyecto presentado por Catedral Alta Patagonia (minuto 4:05); a los feriantes de Onelli (minuto 13:15) y a la contratación del Transporte Urbano de Pasajeros (minuto 16).

Video

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C