A Parcialmente nublado | 24.2°C | V: Oeste 37 km/h | H: 51%

La ocupación hotelera alcanza el 75% en Bariloche

Bariloche recibió 21 mil turistas la primera semana de enero. Las Grutas registró el mismo porcentaje de visitantes.

La temporada de verano en Bariloche abrió con un 75 por ciento de las plazas ocupadas, con la llegada de alrededor de 21 mil turistas la primera semana de enero.

San Carlos de Bariloche y Las Grutas registraron un promedio del 75% del total de sus plazas habilitadas, según datos correspondientes a un testeo realizado por el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

El informe señala que Bariloche recibió más de 21 mil turistas y el balneario Las Grutas más de 13 mil.

La ministra de Turismo, Deporte y Cultura de Río Negro, Silvina Arrieta -presidenta del Ente Patagonia Argentina- expresó que “todas las provincias patagónicas han hecho grandes esfuerzos de promoción a lo largo del año tanto en los principales centros emisores del país, como en ferias y encuentros comerciales de turismo en el exterior, por lo que tenemos muchas expectativas puestas en la presente temporada”.

Arrieta informó que en la provincia “se espera promediar la temporada un 8% más arriba que el año pasado dado el buen nivel de reservas que maneja San Carlos de Bariloche y las favorables perspectivas para los destinos de la costa que reciben todos los años gran caudal de turistas de la propia región”.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
24.2°C
V: Oeste 37 km/h
H: 51%
hoy
2
14°C
29°C
jue
2
9°C
29°C
vie
A
9°C
28°C
sab
A
10°C
26°C