2 Algo nublado | 9.5°C | V: Calma km/h | H: 74%

La carga de combustible por unidad ocasiona trastornos a la Tres de Mayo

<b>Desde la empresa indicaron que a raíz de una nueva resolución el cupo de gasoil que entrega al Secretaría de Energía debe ser cargado por unidad en
22 enero 2009, jueves
Desde hace una semana aproximadamente los micros de la empresa Tres de Mayo deben cargar gasoil por unidad en las estaciones de servicio de Pretrobas y Respsol YPF. Manuel Carrasco indicó que esto es así porque se trata del cupo que entrega la secretaría de Energía de la Nación, que es entregado una parte por el Automóvil Club y otra por la estación de Morales y Moreno.

Indicó que hicieron una interpretaciçon de la legislación "donde no permiten cargar con el camión y nos hacen ir con las unidades a cargar". Precisó que esta medida se adoptó hace una semana y ya se había hecho en algún momento y "se dieron cuenta que era un desorden total para el tránsito, la estación y nosotros".

Por eso, se están haciendo gestiones con la Secretaría para ver si pueden reveer la medida porque "es un trastorno; por el lado de la empresa condiciona la salida de los choferes que tienen que estar a disposición, y por lógica es un costo extra". Además mencionó el riesgo de tener las unidades en la calle por la noche. Insistó en que esta medida genera un problema en todo sentido, pero estimó que el problema recrudecerá de no haber cambios, en los primeros días de febrero, puesto que el cupo de gasoil se terminó, ya que generalmente no alcanza para cubrir la demanda de la empresa. Suele terminarse alrededor del 20. "Ahora está más tranquilo, pero en febrero estaremos en lo mismo. Confiamos en las gestiones", aseguró Carrasco.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
9.5°C
V: Calma km/h
H: 74%
hoy
E
9°C
20°C
mar
2
9°C
17°C
mie
2
10°C
22°C
jue
2
13°C
23°C