1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

La 850 encontró Piedra en su camino y aceleró

La Fórmula 850 de Bariloche se trasladó el último fin de semana a Piedra del Aguila. Allí se realizó una atractiva competencia que sirvió para la reinauguración del circuito de la localidad neuquina. José Di Pietro, de Zapala, fue el vencedor. Los barilochenses Matías Cárdenas y Agustín Negro se ubicaron en los puestos 2 y 3 respectivamente.

Tal como se venía anunciando en las últimas semanas, varios "Fititos" de Bariloche se trasladaron a Piedra del Aguila para participar en una atractiva competencia zonal. La carrera se desarrolló los días 17 y 18 de Diciembre.

Compitieron 17 autos (2 de Zapala, 1 de Villa La Angostura, 1 de Piedra del Aguila, 1 de Neuquen capital y 12 de Bariloche). Se realizaron dos series y una interesante final a 12 vueltas. El vencedor de la jornada fue el zapalino José Di Pietro. Sus escoltas fueron los barilochenses Matías Cárdenas y Agustín Negro. En cuarta posición arribó Carlos Basso, también de Bariloche. Quinto fue el piloto local Díaz. Posteriormente se ubicaron Ana Canosa y Maximiliano Ballesteros, otros dos representantes de nuestra ciudad.

Para Piedra del Aguila significó la reinauguración de su circuito y la vuelta del automovilismo después de mucho tiempo. Con una codena de pilotos, Bariloche hizo un valioso aporte para brindar un gran espectáculo.

Luego de un 2016 en donde se logró la reactivación, los pilotos de Fórmula 850 de Bariloche disfrutarán de un descanso. Retornarán con todo en 2017 para afrontar las 5 fechas que restan del campeonato local junto a la categoría TN 1100. Se espera que se puedan limar algunas asperezas y que el automovilismo local tenga un gran año. 

 

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C