A Parcialmente nublado | 19.2°C | V: Noroeste 33 km/h | H: 41%

Impactante espectáculo de Pokémon llega por primera vez a Bariloche

La obra "Atrápalos Ya" llega el próximo sábado 10 de diciembre al escenario del teatro La Baita, donde Ash, Serena y Pikachu se enfrentarán al temible Team Rocket. Entradas anticipadas a la venta en Mitre 318.

En el año donde el fenómeno Pokémon revolucionó al mundo, ahorase puede disfrutar de la obra de teatro y verlos en vivo, en una función imperdible para todos los entrenadores de Bariloche.

"Pokémon, ¡Atrápalos Ya!" llegará el sábado 10 de diciembre a las 15 horas a La Baita, donde los espectadores podrán viajar por la región de Hoenn y pasar una tarde llena de aventuras de la mano de Ash, Serena y Pikachu, quienes vivirán emocionantes desafíos, los cuales pondrán a prueba su amistad y su capacidad como entrenadores.

Pero ¡atentos!: El equipo Rocket querrá apoderarse de Pikachu y del resto de los Pokémon, tratando por todos los medios, de perjudicar a los héroes en este gran viaje. Pero con valor y destreza lograrán recuperarlos y así demostrarán ser los mejores entrenadores Pokémon y afianzar aún más su amistad.

Esta obra está plagada de aventura, es una mezcla de la exitosa serie con la aplicación Pokémon GO! para celulares. Los asistitentes vivirán la más grande experiencia Pokemon, pudiendo ver, tocar, interactuar y ayudar a los héroes a derrotar al equipo Rocket.

Dándole un dinamismo especial acompañado de las nuevas tecnologías con que los chicos cuentan hoy y saben usar perfectamente, la puesta en escena tiene un marco visual muy impactante, con un soporte de vídeo en su totalidad y efectos láser de última generación, como así también otro tipo de efectos que logran un impacto visual único.

Ya se puede conseguir las entradas anticipadas en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
19.2°C
V: Noroeste 33 km/h
H: 41%
hoy
2
10°C
24°C
mie
2
14°C
28°C
jue
2
14°C
24°C
vie
A
7°C
21°C