2 Algo nublado | 9.5°C | V: Calma km/h | H: 74%

Hubo dos violaciones en pocas horas

<b>El viernes por la tarde una turista israelí fue violada mientras descendía con una compañera por la picada del cerro Campanario. Ayer, cerca de las
18 enero 2009, domingo
El viernes por la tarde se conoció la noticia de la violación de una turista israelí en la picada que desciende por el cerro Campanario. Ayer a las 6 en los alrededores de la Catedral fue violada una joven de 17 años que fue abordada por un hombre de 37 años e intimidada con un arma blanca. Le tapó el rostro con una campera y la accedió carnalmente. La joven está viviendo en la ciudad hace un tiempo y regresaba de los locales bailables cuando sucedió el hecho.

En esos momentos, había una recorrida peatonal por la zona y vieron salir a una persona corriendo, por lo que un oficial salió en persecución del hombre y el otro escuchó el llanto de la joven y la encontró en estado de shock emocional. La asistió y pidió apoyo para detener al delincuente, que antes de ser atrapado arrojó un celular al agua que fue recuperado por personal policial y se comprobó que era el de la joven.

El hombre reside en el barrio Virgen Misionera y tiene antecedentes por delitos sexuales. La Policía investiga si tiene relación con el hecho ocurrido el viernes, por algunas mecánicas empleadas.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
9.5°C
V: Calma km/h
H: 74%
hoy
E
9°C
20°C
mar
2
9°C
17°C
mie
2
10°C
22°C
jue
2
13°C
23°C