2 Algo nublado | 9.5°C | V: Calma km/h | H: 74%

Grave denuncia por agentes \"infiltrados\"

<b>Lo reveló ayer la agencia rionegrina ADN, pero tanto el jefe de la Guarnicion Militar Bariloche como el titular de la oficina de Inteligencia dije

20 noviembre 2007, martes


La agencia de noticias ADN reveló ayer la existencia de una denuncia sobre la presunta acción de agentes de inteligencia "infiltrados" en el municipio de Bariloche y en la fiscalía federal, hecho sobre el cuál se habría mantenido riguroso silencio en distintos ámbitos.

El digital recibió días atrás un mensaje que alertó sobre la realización de distintos procedimientos al respecto, pero ningún dato fehaciente pudo obtener para hacerse eco de la versión, que también habló de una causa por malversación de fondos, radicada en el juzgado federal. Sí lo hizo, en cambio, la agencia ADN que ayer publicó la novedad.

La propia agencia consultó el jefe de la Escuela Militar de Montaña, coronel Hernán María Vázquez, quien aseguró no tener conocimiento del tema. Lo propio hizo el jefe de la Sección Inteligencia, mayor Marcelo Rodríguez Rey.

Las denuncias datarían de junio de 2005, y habrían señalado la presencia de al menos dos personas infiltradas en la sede del Juzgado Federal, y en la Municipalidad de Bariloche, respectivsamente, con el objetivo de obtener información sobre determinadas personas.
Ver El sitio de ADN, click aqui
Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
9.5°C
V: Calma km/h
H: 74%
hoy
E
9°C
20°C
mar
2
9°C
17°C
mie
2
10°C
22°C
jue
2
13°C
23°C