2 Algo nublado | 16.6°C | V: Noroeste 11 km/h | H: 50%

Gestionan programa de prevención contra el monóxido de carbono

La concejal Julia Fernández (JSB) impulsa un proyecto de ordenanza que crea el programa de prevención de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

La concejal Julia Fernández (JSB) se reunió con Adriana Calfuleo, de la Dirección Técnica de la Subsecretaría de Protección Civil municipal, para estipular los pasos a seguir a fin de implementar la ordenanza que crea el programa de prevención de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

La norma establece la realización de charlas y campañas comunicacionales a fin de informar sobre prevención de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, anticipándose a la época invernal, que es cuando es mayor el uso de diversidad de artefactos para calefaccionar los hogares.

En la reunión se acordó avanzar en la definición de la cantidad de charlas informativas a realizar, a quienes dirigirlas y la modalidad para llevarlas adelante. Por otro lado, se hizo hincapié en las acciones de difusión de las medidas preventivas para disminuir los accidentes por inhalación de monóxido de carbono en Bariloche.

La concejal Fernández remarcó que el objetivo es concientizar a la población local sobre la importancia de la revisión de artefactos e instalaciones de las viviendas dado que todos los accidentes con monóxido de carbono son evitables.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
16.6°C
V: Noroeste 11 km/h
H: 50%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C