A Parcialmente nublado | 19.2°C | V: Noroeste 33 km/h | H: 41%

Gennuso sostiene que son "solucionables" los problemas por el cambio en el tránsito

Muchos vecinos manifiestan su descontento con la modificación de la circulación en siete calles del barrio Belgrano. El intendente dijo que evaluarán el flujo vehicular para analizar posibles cambios.

El intendente Gustavo Gennuso aclaró que evaluarán la circulación en las calles del barrio Belgrano a partir de las quejas de algunos vecinos. 

Una vecina de la zona llamó al programa De Vecino a Vecino que conduce el intendente y lo consultó sobre los problemas que pueden generarse cuando los vehículos desciendan por Av. de los Pioneros o 24 de Septiembre con la presencia de nieve sobre la calzada.

"Lo tuvimos en cuenta, vivimos acá, sabemos cómo es la geografía pero es bueno lo que dice porque muchas veces se han mirado los planos y no se han mirado las altitudes y planimetría" admitió Gennuso. 

"Éso no implica que tengamos razón totalmente, creemos que lo podemos solucionar, que va a andar bien, pero siempre podemos tener algun error y si lo tenemos lo reconsideraremos" dijo.

"La verdad que yo creo que todos estos cambios de tránsito, que siempre son traumáticos porque uno es un animal de costumbre, nos van a mejorar mucho la situación" sostuvo. 

"Puede ser que tengamos alguna equivocación" reconoció y respondió: "creemos que es solucionable".

Créditos / Fotografías de: Archivo.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
19.2°C
V: Noroeste 33 km/h
H: 41%
hoy
2
10°C
24°C
mie
2
14°C
28°C
jue
2
14°C
24°C
vie
A
7°C
21°C