2 Algo nublado | 16.6°C | V: Noroeste 11 km/h | H: 50%

Gennuso defiende su temperamento: "yo soy así"

El intendente reconoció que fueron duras sus declaraciones contra dirigentes que hicieron acusaciones en su contra. "Me apasiono por todo lo que hago, le pongo el corazón, el cuerpo, el alma y esa pasión a veces se va en la voz, pero yo soy así" expresó.

El intendente Gustavo Gennuso visitó El Vespertino de Radio Seis para realizar un balance de año y entre otros temas se refirió a su actitud al contestarle a las personas que lo critican.

"Yo creo que a lo que no están acostumbrados algunos dirigentes es a que se les conteste, y cuando tienen el micrófono creen que son impunes" dijo.

Al ser consultado especialmente sobre sus declaraciones contra el director del centro cultural Crearte Luis Suero, argumentó que "Luis habló mucho contra mí".

"La verdad no quiero tener ninguna discusión con nadie, pero nunca fui políticamente correcto, siempre fui lo que soy y cuando alguien me acusa quizás le contesto. No está acostumbrada la hipocresía política a que eso pase. Yo contesto de frente con toda la sinceridad" se defendió.

"Soy una persona que siento, soy pasional, y cuando alguien me dice algo puedo llegar a contestarle en persona o por los medios" añadió.

"Creo que hay una intencionalidad de comunicación de cierta parte de la oposición de ponerme como un autoritario, como un malo. Sí me apasiono por todo lo que hago, le pongo el corazón, el cuerpo, el alma y esa pasión a veces se va en la voz, pero yo soy así" dijo.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
16.6°C
V: Noroeste 11 km/h
H: 50%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C