A Parcialmente nublado | 12.2°C | V: Noroeste 18 km/h | H: 72%

Extendieron comodato por cancha de Rugby de Pehuenes

El concejo deliberante aprobó en la sesión del jueves la ordenanza que extiende por 20 años más el comodato por el predio donde se encuentra la cancha del club Los Pehuenes. Se trata de un convenio de reciprocidad donde el club, a cambio, otorga becas, horas de natación y de gimnasio para el municipio, además del mantenimiento del espacio cedido.

Según señalan desde el Club, los Concejales Martinez Infante (Ex jugador del Club) , Julia Fernández, Claudia Contreras, Daniel Gonzalez , Daniel Natapof y Cristina Painefil  han manifestado en la sesión una gran alegría en la celebración de esta ordenanza, reconociendo el valor social que ejerce  una Asociación sin fines de lucro como es Pehuenes,  felicitando a sus dirigentes por el esfuerzo y dedicación ad honorem en estos tiempos difíciles. Tanto el Concejal Martinez Infante como la edil Contreras se comprometieron a trabajar en pos de poder transmitir los valores del rugby a todos los jóvenes de Bariloche.

"Una alegría enorme para toda la familia del Rugby que hace años viene creciendo y defendiendo los colores del Club representando a nuestra ciudad en todo el país", señalan.

Diego Tyslak, presidente y ex jugador del “Verde” afirmó que "hoy es un día muy especial, cargado de mucha emoción, pasión, alegría, y satisfacción. Muy similar a cuando se gana un partido y uno de los difíciles. El rugby festeja, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad el Convenio de uso de la cancha de Rugby por 20 años más.  Estoy muy agradecido por formar parte de este acontecimiento, por mi pasado de pisadas en la cancha y en mi presente desde el "escritorio", es un orgullo muy grande y es muy importante que sepan que la consecuencia de todo esto es gracias a Ustedes, los jugadores de rugby, los entrenadores, los papas y mamas que confían en llevar a los chicos a jugar este mágico deporte, los empleados del Club, los directivos y a toda la comunidad que nos rodea, que aprecia el deporte y valora nuestro compromiso". Llamó a festejar "esta victoria, disfrutemos nuestra cancha, cuidémosla y que cada día luzca más linda, créanme que con el paso del tiempo se darán cuenta todo el aprendizaje que nos deja el pasto , la pelota y los amigos".

Créditos / Fotografías de: Facebook Pehuenes

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
12.2°C
V: Noroeste 18 km/h
H: 72%
hoy
2
8°C
22°C
mie
2
9°C
28°C
jue
A
10°C
33°C
vie
a
10°C
29°C