3 Nublado con precipitacion a la vista | 17°C | V: Noroeste 27 km/h | H: 41%

Exitoso balance para Fiap Bariloche

<b>El festival que se desarrolló por tercer año consecutivo en la ciudad tuvo un programa variado que disfrutaron gratuitamente centenares de familias
24 noviembre 2008, lunes
El Festival Iberoamericano de la Publicidad, Fiap Bariloche, que se desarrolló por tercer año consecutivo en la ciudad, tuvo un programa variado que entre el 19 y el 22 disfrutaron gratuitamente centenares de familias, profesionales, empresarios de Bariloche, Villa La Angostura, Roca, Neuquén, San Martín de los Andes, entre otros.

A través de un comunicado de prensa, la organización del evento aseguró que “recorrieron un camino entre el cielo y la tierra” que incluyó las conferencias de Ronald Shakespear y Pedro Marcet quienes “engrandecieron y prestigiaron el evento”. Durante todo el jueves 20 de noviembre, el público paseo por los salones del Hotel Panamericano. De una conferencia de lujo que brindó Ronald Shakespear “Cuando las marcas se van al cielo”, a la proyección de cortos animados de Expotoons. Con café de por medio y chocolates, que ofreció la organización, se generaron reuniones momentáneas, debates, risas y reflexiones de lo recién visto.

Luego, los participantes se prepararon para escuchar a Pedro Marcet, en la conferencia “Planeta Tierra, algo para reflexionar", y posterior proyección de lo mejor del Fiap: Una hora con las mejores publicidades televisivas ganadoras de Iberoamérica en pantalla gigante.

Otra de las novedades previstas para este año fue el primer concurso Fiap Bariloche de diseño gráfico "Alcohol Vs. Conducción", en el cual participaron cantidad de estudiantes y profesionales. La elección de los ganadores fue labor de Ronald Shakespear, Pedro Marcet y Paula Ibarra, que aunque tuvieron debates y dificultades por la elección, galardonaron a Martín Crespo como 1° premio en categoría profesional y a Laura Holubek como 1° premio en categoría estudiante. Hernán Catalano de Villa La Angostura se llevó el 2° premio de la categoría profesional y hubo una mención especial para Martín Crespo, por otra de las piezas que presento dentro de la campaña "Alcohol Vs. Conducción".

Los premios para los primeros ganadores son pase libre y transporte a Buenos Aires para participaran en el Festival Iberoamericano de la Publicidad en mayo del 2009. Además la pieza gráfica saldrá publicidad en un diario regional. Chocolates y una mochila de Fiap con revista y libros, entre otros. Las piezas ganadoras ya se pueden ver en www.festivalespatagonia.com.ar/fiap

Desde el miércoles 19 al sábado 22 de noviembre, se visitó la exposición de más de 100 publicidades gráficas en el puente del Hotel Panamericano. Un recorrido por diferentes culturas, mensajes y sinfín de creatividad, reunida por este extraordinario festival que se realiza en la Argentina desde 1969.

Los organizadores de Fiap Bariloche, Estudio Malba y Natasha Moscovich, quieren agradecer especialmente a todos los medios de comunicación por haber brindado el espacio para difundir las actividades. También al público participantes y a las 26 empresas, entre medios, agencias, comercios, etc. que acompañaron y apoyaron, de una u otra manera, para que este evento sea posible de realizar nuevamente en Bariloche.

Al finalizar el evento, en pantalla gigante se anuncio ".Fiap espera a todos los interesados el próximo mayo, en Buenos Aires, para disfrutar de los 40 años que cumple el Festival Iberoamericano de la Publicidad ¿Te lo vas a perder? Pero si no podes ir, no te preocupes ¡Fiap Bariloche te lo va a mostrar todo en noviembre del 2009!..."
Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

3
17°C
V: Noroeste 27 km/h
H: 41%
hoy
E
12°C
21°C
mie
2
5°C
18°C
jue
E
4°C
17°C
vie
2
4°C
19°C